PRIMPERAN PARA MOSLEY

Max Mosley, el nefasto Presidente de la FIA, sigue vomitando su odio e inquina cada vez que le ponen un micrófono por delante. Y como se lo siguen poniendo pues ha tocado racioncita de jugos revenidos.

El principal blanco de sus ataques ha sido Luca de Montezemolo. A la postre una de las cabezas que no pudo llevarse a su habitación de trofeos particular.
Sigue erre que erre pensado que Hitler era una buena persona porque quería mucho a su perro, para entendernos.
Su ataque contra Montezemolo y Ferrari no hace más que poner a la FIA en ridículo. Aunque sea hablando de cosas que pasaron en 1999. Relata la investigación de lo ocurrido en el GP de Malasia de aquel año. En la que deja a sus comisarios y delegado técnico entonces a la altura del betún. Los comisarios investigaban la posición de los ‘barge-boards’, no podían ir verticales porque serían ilegales, y Ferrari los desmontó para que los inspeccionaran y los volvió a montar con un pequeño ángulo. Total, que según cuenta se la metieron más que doblada. Pero el lo da la vuelta para usarlo para tirar contra Ferrari.
De Montezemolo dice que es un gran tipo pero que es débil y fácil de manejar. Y se queda tan pancho.
Sus ataques contra la Scuderia no se quedaron ahí. Dice que Ferrari siempre estuvo en contra de un tope presupuestario y que si se impusiera, no tendrían nada que hacer.
Tras la vomitona se habrá quedado a gusto. Me consta que son pocos, casi ninguno, los que le llaman. No es de extrañar que aproveche cualquier oportunidad para dejarse ver y escuchar. Nadie quiere saber de él y eso hace que le lleven los demonios.
Un demonio que es lo que es él. No debería extrañarle la soledad que vive. Lo normal es mantenerse alejado de semejantes individuos. Como cualquier dictador bananero exiliado, su soledad se puede hacer insoportable. Bien. Que le den.
A ver si es posible que con una cucharadita de Primperan, la próxima vez que le den bola, sea más adecuado lo que dice. Valiente bastardo, hijo de nazi.

P.D.

PRIMPERAN ® Solución pertenece al grupo de medicamentos que actúa sobre las náuseas y los vómitos.
PRIMPERAN ® Solución está indicado en el tratamiento de los síntoma en caso de náuseas y vómitos, en los trastornos funcionales de la motilidad digestiva y en la prevención y tratamiento de las náuseas y vómitos provocados por radioterapia, cobaltoterapia y quimioterapia anticancerosa. También está indicado en la preparación de

¿Te gustó? Compártelo:

15 Responses to “PRIMPERAN PARA MOSLEY”

  1. Gonzalo dice:

    yo escribi: ninyato al ingles, no veo otro motivo porque me hayan censurado (luego escribi lo que crei que habia sucedido y otra ves me censuraron).. en cuanto a la desviacion de los temas a veces es inevitable recordar ciertos episodios. Pero creo que si es necesaria la censura para quienes ofenden a las personas.. no se si decirle ninyato al ingles es algo taaaaaaan grave pero entiendo sus reglas.
    eso si, me ha desanimado a seguir escribiendo alli.
    Una pena que David me haya soltado la guillotina.
    con el blog de Charly es suficiente ya que es un master del periodismo y aqui nos podemos soltar algunas “lisuras” jejeje

  2. taz dice:

    Pos yo sí se la doy charly
    me sentó muy mal que se censure a unos por desviarse del tema y sin embargo a otros por faltar al respeto no.
    Eso es discriminacion y no me lo esperaba de vosotros. Estoy triste y decepcionado.
    Se empieza así y se acaba como ….

    Borra este post si quieres no me parecerá mal en este caso(te he enviado un email)
    Saludos.

  3. Charly dice:

    Don José, gracias. Toda la quina que se traga la tiene que echar por algún sitio y la boca es el agujero más lógico. disfrútala, jejeje

    Gonzalo, no le des importancia pero intentad no saliros del tema que se trata. ;)

  4. Gonzalo dice:

    Charly!
    me censuraron en GPA!!! jajaja
    no se porque, sera por haberle dicho ninyato al ingles? o zapatero al aleman? que raro..
    Solo estuve en contra de la afirmacion que Alonso estaba a anyos luz de Senna y Prost..
    ni modo.
    salu2

  5. Jose (Orroe) dice:

    Charly ;) Bonita y sugerente semblanza de un tipo al que tardaremos en olvidar, porque está visto que en cuanto tiene ocasión nos recuerda que anda por ahí y que tiene una boca más grande que un buzón de correos… ¡La madre que lo parió, qué mala leche se gasta!

    Un abrazote

    Jose

    PD: Hoy sí he dado con la botellita de vino ;)

  6. Charly dice:

    midland, tienes razón. Es posble que vayamos descubriendo cosas que sólo sospechamos fruto de la incontinencia verbal de este desgraciado.

    Antonio, supongo que seguirá. En menor medida espero.

    Eddie, será un sucidio celebrado. Tanto o más que el de su ídolo.

    Taz, se me ocurre alguna cosa más cruel aun. Pero hoy tengo un buen día.

    OviF1, lo primero es lo primero. No te preocupes. Ven cuando quieras.

    Yei, afortunádamente la ley de la vida nos los quitará de enmedio más o menos en breve :P

    Gonzalo, me alegro de que disfrutes. YA veo que nadie le desea nada bueno jajajajaja

    J. Arce, no lo sé pero supongo que lo que no está en los escritos. Vomitivo, cuanto menos.

    CSM, sí, si no le echamos humor la úlcera sería de espanto.

  7. csm dice:

    :-)
    ¡ Ja,ja,ja,ja! Humor, mucho humor es lo que viene bien para hablar de este tipo ( Y primperán, desde luego).

  8. J. Arce dice:

    Lo triste es que este sinvergüenza sigue en la FIA y nadie se ha planteado darle una patada en el culo y sacárselo de en medio. Charly, ¿cuánto se llevo este hideputa por venderle los derechos de TV a Bernie para los próximos 100 años? Es tan escandaloso que me supera.

  9. Gonzalo dice:

    jajajajaja
    me he reido mucho con el articulo y con los momentarios de todos.. no se si yo soy el unico que le da risa.. pero uds tienen una manera de escribir y opinar tan amena, fresca y graciosa.. Charli te llevas el master..

    Este Mosley con lo del perro, es para orinarse..
    Pues lo unico que quiere es hechar mierda a todo el mundo.. como dice taz que se tome un boliqueso con cianuro hasta que le salga baba por la boca..

  10. Yei dice:

    Joder, este desgraciado lunatico no va a parar de soltar mierda hasta que la palme. Menos mal que Todt ha traido algo de cordura y seriedad. No se le ve de momento como a Mosley estos ultimos años, diciendo gilipolleces y proponiendo cosas absurdas por doquier…
    (motor unico? chasis unico? cambiar pilotos?)
    Orgias nazis sadomasoquistas??
    Vayase al asilo abuelo, y no olvide tomar las pastillas…

    PD: Otro que lleva el mismo camino de demencia es Ecclestone…(atajos en los circuitos? carreras hasta en Pakistan pero de Europa desaparecen los GPs?)

    A PASEO!!!!!!!!!

  11. Ovif1 dice:

    La verdad es que este personaje da que hablar hasta fuera del gran circo. Lo mejor será olvidar el tema, o eso creo yo, ya que no favorece para nada a la F1 todos estos líos.
    Un saludo.
    PD: perdona por no pasarme en tanto tiempo, pero es que no he tenido tiempo ni para actualizar mi blog. Espero que lo comprendas.

  12. taz dice:

    Yo le daría el psicofármaco mas fuerte que haya.
    Uno que lo deje catatonico y con las babas cayendole en la camisa.
    Sufriría mas que con el cianuro.

  13. EDDIE dice:

    Ojo con el futuro de este individuo, cuando se dé cuenta que ya no pinta nada lo mismo si que le dá por el cianuro de su idolatrado dictador.
    Torres más grandes han caido aunque esta de grande solo tenga la cuenta corriente

  14. Buenas.

    Venga, Primperan con unas gotítas de cianuro :-P PPPPPP

    En el 2009 hubo mucha movida, por cosas del año anterior, pero este ya ha comenzado con bastante polémica y espero que no siga :-( ((

    Saludos

  15. midland_city dice:

    Recuerdo perfectamente aquel GP de Malasia; el revuelo que se montó con todos los medios de comunicación dando noticias de última hora diciendo que Mika Häkkinen era Campeón del Mundo ya… y el chasco que nos llevamos más tarde…

    Pero no creo que haga falta remover la mierda, y más si tú también la cagaste… Pero lo peor está por llegar, porque cada vez que le acerquen un micro soltará una y otra bomba por el estilo, que no dudo que las tenga, pero es mejor dejar todo como está, porque la F1 ya ha tenido muchísima movida en 2009 como para hacer de esta temporada otra porquería… Que nos deje disfrutar de las carreras, joder…