LA ‘CEBRE’ DE TERCERA OTRA VEZ(actualizado)

Tras el mal trago sufrido el año pasado al descender de categoría, la ‘Cebre’ ha vuelto dónde pertenece. A la Tercera División de nuestro fútbol dónde, esperemos que a la tercera sea la vencida, hemos llegado para quedarnos.

La fantástica temporada realizada, máximo goleador entre otra cosas, permitió al equipo llegar al último partido en casa con la única necesidad de conseguir un punto. Eso aseguraba la segunda plaza y subir como mejor segundo clasificado de los dos grupos de Preferente.
Con el mando desde el banquillo de Luis Ortega y en el campo de David Sánchez, el equipo cumplió con su objetivo ganando por 4-1 al Norma. El objetivo estaba conseguido, subir.
Pero además se completó la fiesta al perder el Cristo Atlético en tierras segovianas  frente al Unami. El título liguero no dejaba lugar a la más mínima duda.

Esta temporada no he podido más que asistir a dos partidos pero he apoyado desde la distancia como siempre. Siempre esperando la llamada de mi tío o mi padre al acabar el partido o mirando en futbolme cuando el partido era fuera de casa.
Ángel Sastre, el Presidente, y su directiva, de nuevo un gran esfuerzo, vuelven a enviar al equipo a Tercera. Enhorabuena a ellos, a los jugadores y cuerpo técnico y a toda la afición cebrereña.
Ahora a empujar y a apoyar sin fisuras, que nos conocemos ;) , para mantenernos en Tercera.

os dejo el enlace al post de hace dos años por estas fechas.

p.d. Gracias a Josefina Mateos y ha su marido Paco que me han facilitado las fotos. Tenéis un video también en su página. Aquí

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

5 Responses to “LA ‘CEBRE’ DE TERCERA OTRA VEZ(actualizado)”

  1. Charly dice:

    Gracias a todos

  2. kapo dice:

    Vamos Cebre!!! Es increíble lo que está haciendo esta directiva y sobre todo estos jugadores. Pase lo que pase el año que viene, que nos quiten lo bailao! Me uno también a la petición de apoyo y unidad para el equipo.

    Estoy buscando algún video de la celebración del domingo y no he encontrado nada. Si me podéis ayudar…

    Reitero mi enhorabuena desde http://nosolorealmadrid.blogspot.com/

  3. Sardi dice:

    me alegro mucho

    Y eso que ahora mis amigos de mi quinta ya han dejado paso a las siguientes generaciones

    A ver si esta vez se consigue evitar la montaña rusa y que permanezca varios años en tercera, que por diversos motivos en el pasado no se ha podido mantener pero que ahora todos esperamos que si

  4. Carlos Flores dice:

    Comparto tu satisfacción. Suscribo tu petición de apoyo y espero que lo mismo suceda en Ponferrada, donde la Ponferradina ascendió a Segunda por idéntica vez en su historia (en la anterior, duró un año.

  5. Felicidades; es una alegría que tu equipo recupere la categoría.