IGUAL NO, PEOR

El tema de Microsoft y Windows Live sigue igual. Igual no, peor. Varias personas vienen denunciando la situación y otros les apoyamos. El pedófilo, ese bastardo mal nacido, es una amenaza para todos, tengamos niños o no. Son una plaga putrefacta y maloliente. Pero los grandes estamentos miran para otro lado.

Marcelino Madrigal ha visto como por segunda vez le clausuran su cuenta de twitter. Según dicen por poner enlaces a imágenes pedófilas. Hay que ser muy zopenco, además de que no es verdad, para justificar el cierre con eso. Pero en fin.
El hecho es que Microsoft sigue sin dar explicaciones a nadie. Tenemos el país de mierda que tenemos. Dónde es más fácil cerrar una página de descargas que cerrar y perseguir a los perfiles pedófilos. Sï, una mierda de país indignante. Donde los pocos políticos honestos se ven con las manos atadas para actuar.
En el blog de Marcelino tenéis más información sobre todo esto.

RECAPITULANDO
Los grandes medios, El Pais, El Mundo, Telecinco, Anrena 3, no se hacen eco de esto ni montan una campaña como Dios manda. Como esas que montan cuando quieren y les interesa.
Sólo VEO7 tuvo las narices de hacer un informe, quizá de las últimas cosas que le han dejado hacer en la cadena a un tipo comprometido como Melchor Miralles, sobre el tema.
La gran mayoría de los políticos no mueven un dedo y sólo tres en Madrid, que yo sepa, Cifuentes, Cepeda y Montiel, están con el tema. Tema en el que Microsoft les torea y miente como bellacos.
Yo vuelvo a preguntar. ¿A quién o quienes protegen los medios?
Y por último un toco de atención para todos nosotros. Soldaditos de a pié, no los gurús ególatras y torremarfileños que ademñas tienen a bien reirse de la sitaución los muy necios. Como decía al principio, es un tema que nos afecta a todos. ¿Qué hacemos?
Tenéis un grupo de Facebook creado/apadrinado, lo que queráis, por Sonia Díez, creadora, Mariola Corega, Francisco George y Adolfo Suárez. Creo que no es mala idea unirse para hacer fuerza. Os invito que seáis uno más, es importante. Mucho.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

3 Responses to “IGUAL NO, PEOR”

  1. Charly dice:

    ;) gracias

  2. David dice:

    Allá vamos Charly otro que se moja con esto…