Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
gpcast
  • GPCast
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Calendario
Enero 2018
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Archivos

PRIMERA COSECHA

Foto de http://trianarts.com

Anoche acudí a una reunión de conocidos twitteros invitados por Adolfo Suarez, @cosechadel66, con la excusa de conseguir su libro firmado. Digo bien excusa porque lo de menos fue tener firmada una pequeña joya. Lo importante fue conocer en persona mucha gente. En ‘Las Noches de Manhattan’ (Montesa 43) disfrutamos de todo un poco.

Tenía una idea desde hace tiempo de la joya que ha plasmado Adolfo. Pero no le había hincado el diente por mil razones. Cuando me invitó al evento de anoche fue el momento adecuado para tener a la criatura entre mis manos. Sólo quise ller la contraportada, una declaración de intenciones.

Cualquiera que lea ‘Primera Cosecha’ se verá en una parte u otra inevitablemente retratado. Cambia un grupo por otro, una calle por tu adyacenteo, unos vecinos por los propios, unas vivencias similares a las tuyas. Es retrotraerse a revivir la vida.

En ‘Primera Cosecha’ tan pronto te vuelves a sentir en pantalones cortos como se te escapa una sonrisa irónica. Tan pronto te envuelve una melancolia tranquilizante como te cruzas con la realidad de cada mañana.
Puede que no haya nada nuevo aunque en realidad todo lo es. Sí, cualquiera podría haber plasmado una vida así. Pero el que ha tenido el coraje  de hacerlo es Adolfo Suárez. La ‘Primera Cosecha’ de @cosechadel66 ha sido excelente. Esperamos la segunda añada con impaciencia.
‘Primera Cosecha’ no es un libro recomendable, me atrevo a decir que es imprescindible. Porque nos vuelve a hacer revivir la vida, la vivida y la cotidiana, para darnos un pellizco de realidad. Revisión y realidad a la que apoyan unas fotos más que reveladoras.

P.D. Cuando tenga alguna foto las añadiré.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

4 Responses to “PRIMERA COSECHA”

  1. Tweets that mention http://carlosbarazal.com/?p=3509%3Futm_source%3Dpingback -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by . said: [...]

  2. Cosechadel66 Says:

    No sabes cuanto agradezco vuestra compañía y vuestras palabras. Es la mejor respuesta que jamás hubiera podido imaginar. Gracias por todo y un fuerte abrazo :-)

    Carpe Diem

  3. De Manhattan al cielo Says:

    [...] Crónica de la reunión en Mis Pasiones, por @charlygp [...]

  4. Charly Says:

    El agradecimiento es de todos ;)