PRIMERA COSECHA

Foto de http://trianarts.com

Anoche acudí a una reunión de conocidos twitteros invitados por Adolfo Suarez, @cosechadel66, con la excusa de conseguir su libro firmado. Digo bien excusa porque lo de menos fue tener firmada una pequeña joya. Lo importante fue conocer en persona mucha gente. En ‘Las Noches de Manhattan’ (Montesa 43) disfrutamos de todo un poco.

Tenía una idea desde hace tiempo de la joya que ha plasmado Adolfo. Pero no le había hincado el diente por mil razones. Cuando me invitó al evento de anoche fue el momento adecuado para tener a la criatura entre mis manos. Sólo quise ller la contraportada, una declaración de intenciones.

Cualquiera que lea ‘Primera Cosecha’ se verá en una parte u otra inevitablemente retratado. Cambia un grupo por otro, una calle por tu adyacenteo, unos vecinos por los propios, unas vivencias similares a las tuyas. Es retrotraerse a revivir la vida.

En ‘Primera Cosecha’ tan pronto te vuelves a sentir en pantalones cortos como se te escapa una sonrisa irónica. Tan pronto te envuelve una melancolia tranquilizante como te cruzas con la realidad de cada mañana.
Puede que no haya nada nuevo aunque en realidad todo lo es. Sí, cualquiera podría haber plasmado una vida así. Pero el que ha tenido el coraje  de hacerlo es Adolfo Suárez. La ‘Primera Cosecha’ de @cosechadel66 ha sido excelente. Esperamos la segunda añada con impaciencia.
‘Primera Cosecha’ no es un libro recomendable, me atrevo a decir que es imprescindible. Porque nos vuelve a hacer revivir la vida, la vivida y la cotidiana, para darnos un pellizco de realidad. Revisión y realidad a la que apoyan unas fotos más que reveladoras.

P.D. Cuando tenga alguna foto las añadiré.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

4 Responses to “PRIMERA COSECHA”

  1. Charly dice:

    El agradecimiento es de todos ;)

  2. [...] Crónica de la reunión en Mis Pasiones, por @charlygp [...]

  3. Cosechadel66 dice:

    No sabes cuanto agradezco vuestra compañía y vuestras palabras. Es la mejor respuesta que jamás hubiera podido imaginar. Gracias por todo y un fuerte abrazo :-)

    Carpe Diem