SEGUIMOS IGUAL, O PEOR

Hace mucho tiempo que quería volver a escribir sobre el tema de la pedofilia y los desalmados pederastas que pueblan parte de la red. Dando por casi imposible el tema de Windows Live, muy cogidos por las pelotas están los políticos, ahora las alarmas se disparan de manera bestial con ese paraíso que muchos creen y creíamos que era Facebook.

Windos Live, Microsoft vamos, es casi un caso perdido. Las deudas de la administración con el gigante de la informática, a cuenta de las licencias de Windows, ahogan cualquier intento de actuación contra el gigante informático. Item más, nos llevaron a situaciones esperpénticas y lamentables con directivos de la marca riéndosenos en la cara y llamándonos poco menos que imbéciles en comparecencias públicas. Los políticos sólo podían mirar para otro lado.
Cuando anoche la Ministra de Sanidad, y no sé qué más, en un intento de publi-reportaje, fue interpelada por Melchor Miralles sobre el tema de la pornografía infantil, se me encendió la sangre.
Estoy harto de políticos políticamente correctos, estoy harto de declaraciones muy bien dichas pero huecas, vacías. Estoy harto de tanta mentira. No se me entienda mal, no tiro contra la Ministra, tiro en general. Dicen, dicen, dicen pero la verdad es que no hacen nada de nada. Y al que lo intenta, se encuentra con unos muros que no quiere explicar por qué están ahí.
Y mientras nuestros peques siguen siendo acosados y sólo nos queda como defensa la educación. Eso es lo vital, educarlos y dejarles claros los peligros que hay. Sí, también en Facebook. Red en la que con toda la desfachatez se borran perfiles pero no se denuncian. Así, bastardos malnacidos reconocidos, simplemente se crean un nuevo perfil para seguir acosando a los peques y adolescentes.
Claro que pregunto. ¿Qué hacen peques con perfiles en Facebook? Insisto en que es labor de los padres vigilar esas cosas. Hay que ponérselo difícil a esos indeseables.
Y a los políticos. Vale ya de declaraciones rimbombantes y adornadas. Más leyes de verdad y sobre todo más medios para aplicarlas. Menos hacer caso a culturetas y ‘gurús’ de mierda y más a la gente del día a día de verdad.
No puede ser que se persigan las descargas hasta la saciedad, sólo porque una panda de fracasados han montado un ‘lobby’ mafioso, SGAE, extorsionador que roba con impunidad, y no se persiga con el mismo ahinco, al menos, a los pederastas en las redes sociales. Señores políticos, algo falla.

En realidad fallan muchas cosas, así nos va.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

3 Responses to “SEGUIMOS IGUAL, O PEOR”

  1. Charly dice:

    Myke, la sensación es que tienen las manos atadas frente a las grandes corporaciones. Haría falta un ‘loco’ idealista para que fuera a saco. Y me temo que no existe…

  2. Myke dice:

    Ahi le has dado. Si se esforzaran tanto contra la pederastia como se hace con las descargas, la cosa luciría de otra manera, pero… así nos va, una pena, pero parece que es peor descargarse un disco que acosar a niños.

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Graciela Ventimiglia, David and Adolfo Suarez, carlos barazal. carlos barazal said: en el blog, pedofilia, política, cada día peor http://bit.ly/awmDST [...]