LOTUS T128

CON NOCTURNIDAD
El segundo monoplaza que se ha presentado ha sido el Lotus T128. A una temprana hora para el estándar europeo y con unas imágenes que sólo dejan desvelar lo básico del monoplaza y que impiden hacer un análisis de urgencia más detallado.

La primera sensación que da el Lotus es de ser un monoplaza con líneas modernas. Muy alejado del diseño de compromiso del año pasado. Aunque presenta un morro elevado, éste se precipita antes del final en una clara búsqueda de generar ahí apoyo y de ir modelando el flujo de aire. Eso además deja un perfil de coche precioso.
El alerón delantero nada tiene que ver con el del año pasado y presenta tres niveles y unos extremos muy moldeados.


La zona central también aparece muy moldeada con los pontones presentando en primera instancia nada más que la abertura de refrigeración, estando muy recogidos hacia el interior y hacia detrás. No van a usar el KERS, por tanto les permite jugar más con los moldeos y hacer un coche más fino.Lotus
La toma de aire llama la atención al ser doble y del estilo de la del Mercedes el año pasado.
De la parte trasera poco o nada se puede decir porque no ha aparecido en ningún sitio. Así que hay que esperar a mañana a verle en pista. Sí que hay que destacar el cambio de Cosworth a Renault lo que aumentará la fiabilidad del conjunto.
Esperaremos pues a ver imágenes más claras del monoplaza. Y no las que nos han dado con nocturnidad. Tanto de hora como de luz.

¿Te gustó? Compártelo:

Comments are closed.