RALLYE DE ESPAÑA. 2ª ETAPA


REGULANDO
Sebastien Loeb dio otro pasito más hacia su octavo entorchado tras controlar la etapa de hoy. Etapa en la que ha brillado Latvala y en la que Sordo ha buscado con ahínco la tercera plaza.

Loeb ha manejado la etapa con su maestría habitual. Ha mandado en los dos primeros tramos y luego ha cogido un ritmo cómodo. Sí, ha perdido 5 segundos con Latvala en el total de la etapa, pero es que no tenía que arriesgar.
Latvala ha ido muy fuerte, le ha metido 30 segundos a Sordo, y ha seguido el guión . Presionar a Loeb e ir a por la victoria. A pesar de que Hirvonen es el que más ha entrenado el asfalto, es su compañero quién cada día lo hace mejor en la negra superficie. Tanto como para recibir los elogios del propio Loeb.

SORDO LEJOS
En la otra liga lejos del duo de cabeza, Sordo ha sido el mejor,3º en el computo de esta etapa, pero eso no ha sido necesario para cazar a Hirvonen. Buen ritmo del cántabro que no tuvo rival en Ogier al pinchar éste muy pronto.
Un rallye para olvidar del francés que está muy lejos del podio por dos pinchazos que je han condenado.
Destacar la 6ª posición de Meeke, más pausado que en otros rallyes, buscando completar el rallye y la 9ª de Novikov por delante de Wilson.
Para la tercera etapa poca previsión de cambios, salvo pinchazos o roturas, porque las diferencias entre unos y otros son bastante considerables. La pena es que Latvala deberá dejar su 2ª plaza a Hirvonen para que Mikko tenga más opciones en el rallye de Gales.

SWRC. HANNINEN MUY CERCA
Juho Hanninen ha recortado 6 décimas a Al Attiyah y se acerca a liderato del catarí. Aunque en realidad el finlandés no ha entrado en luchas Naser. Cuando éste llevaba 20 segundos de ventaja, un toque le ha ocasionado problemas con la caja de cambios y Juha ha aprovechado para volverse a colocar a la par. Seis tramos le quedan al finlandés para proclamarse campeón mañana.
Yerai Lemes es 4º a 1:25 de Al Attiyah y ha tenido una muy buena etapa. No así Llovera que no pudo salir hoy.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

Comments are closed.