III TWITTOUR. LOGROÑO

CRÓNICA DE UN FORRABOLAS
Maravillosos dos días los pasados con los amigos del Twittour que se acercaron al maravilloso campo de La Grajera a exaltar, ante todo, la amistad y las buenas vibraciones.
En lo que a mí respecta, salí de Madrid hacia las 8:30 camino de Logroño. Nunca había estado allí por lo que la ocasión era doblemente atractiva. Aunque viendo la programación poco tiempo me iba a quedar para otros menesteres.
A pesar de las obras en la N-1 no se me hizo el viaje especialmente pesado y llegué a media mañana.
Tras el check-in en el hotel al campo. Que al fin y al cabo es a lo que habíamos ido. Las primeras unidades ya estaban dando cuenta de la cerveza local y, qué si no, hubo que arrimarse a tomar una convenientemente acompañada de un pincho de tortilla.

PRO-AM
De ahí a dar unas bolas mientras seguían llegando #jugones con las consiguientes caras de felicidad por los reencuentros.
Tras dar algunas bolas y certificar que podía ser una tarde dura, tocaba recoger el green-fee y los bocatas para la ronda. Es que tengo claro que si no comes te mueres.
He de decir que el PRO-AM ha sido la ronda de golf más maravillosa que he jugado en mi vida. Y no por el resultado, ¡voto a brios!, si no por la grandiosa compañía. De compañero un hacha como Ernesto Fernández. Qué buena ronda se marcó y que buena mano me echó. Lástima que no diera la talla ni de lejos y le hiciera pagar el cerveceo. Enfrente, todo hay que decirlo, el ‘Presi’, Juan Carlos Cuesta que estuvo cerca de bordar su ronda y Oscar, que más callado, sumo sus puntos. Reitero el agradecimiento por el gran rato que pasamos y sobre todo por el conocimiento del campo. Una delicia.
Entre cervezas, mofas y befas, y risas llegó la hora de la cena. Faltaban los gallegos a los que al final no se pudo esperar más.  Álvaro y Ángel, si no me equivoco, y si es así perdonad pero soy malísimo para los nombres, llegaron al primer plato y se unieron rápido a la cena.
En la misma gustósamente atendí a Leticia y a Alicia y hablamos mucho de coches.
Tras la misma hubo quedada pero el que subscribe se marchó de vuelta al hotel. Lo que ocurriera por ahí corresponde a otro contarlo.

TWITTOUR
Con muchas ganas de mejorar el resultado del viernes, no era nada complicado, me levanté con ganas. Sobre todo con buenas sensaciones en el cuerpo a pesar de que hacía muchísimo que no jugaba 18 hoyos.
Desayuno serio y en buena compañía, Jesús y Rebeca, y vuelta al campo. Fesquete pero agradable. Traslado hasta el tee que nos tocaba, en otra ocasión que la organización nos ponga un buggie taxi que ya estamos mayores algunos, y reunión con los dos monstruos que iban a tener que sufrirme. Ángel y Sergio. Jugué mejor, mejoré resultado pero la ronda se complicó mucho por el estado de Sergio. Mucha fiebre y la verdad es que pasamos más de un hoyo haciendo de madres, bebe agua-come algo antes de tomar un ibuprofeno, pero era un compi de partido y ahí estuvimos apoyando.
A pesar de cierto atasco en el segundo tercio de la ronda, la ronda no fue mal. Ángel estuvo imperial con el putt mientras Sergio nos dio una exbición con el driver y sobre todo de tee a green. Me habría jugado los tres hoyos que quedaban, habíamos empezado por el 15 creo, pero había que ir a comer. Quedaba el largo paseo de vuelta, de nuevo pedir a la organización ese detallito de un buggie taxi, la ducha y rápido al comedor dónde ya estaban todos a punto de empezar.

APRENDER
Nada más sentarme clase magistral de David Bedia explicándome porqué debía haber entregado la tarjeta nada más terminar. La verdad, y sin que sirva de excusa, en el camino de vuelta me olvidé completamente de ella.
Comida en la que las reglas fueron el tema principal y más que ameno. De nuevo con la cátedra de ‘Mike Belindo’, Juan Carlos y David. Y de nuevo victoria del gran Iñaki Bel.
A los postres los sorteos, la foto de grupo y la sensación de haber pasado dos grandes días.
Me recomendaron, José Antonio ‘el cuñao’, que volviera por Soria. Ejem, ejem. Bien, el recorrido divertido y demás. Pero lo de 1 hora, jajajajajajaja. Que no se entere el sr. Aguirre pero es complicado plantarse en una hora si no revientas casi el motor en esas rectas interminables. Yo no digo nada….

Como siempre agradecer infinitamente el esfuerzo a Jorge y Víctor.
Sobre el campo he de decir que vuelvo maravillado. Decir que me ha encantado es poco. A pesar de los destrozos, acojonante, de los cochinos jabalines, y de que alguna bandera estaba dónde peor condición tenían los greenes. A pesar de ser un campo largo es franco y con una vuelta tienes claro lo que hay. Enhorabuena y ya desde aquí prometo visita, no sé cuando, para, si les parece bien, jugar con Juan Carlos y Ernesto al menos si pudieran.
Desde aquí ya voto porque Logroño sea parada anual en el twittour.

Y así acabó todo, sin poder haber visto casi nada de Logroño, andando de trueques para bajar vino, jijiji, con buenas sensaciones en el cuerpo, un viaje ligerito gozando con el madrí. Y con esa sensación de tristeza por haber dejado a buena gente atrás y con las ganas de que haya otro twittour cuanto antes.

p.d. las fotos se las he ‘mangao’ a ese gran tipo que es Mike Belindo. Tssssss, no se lo digáis.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

3 Responses to “III TWITTOUR. LOGROÑO”

  1. Charly dice:

    Gracias Sergio. Seguro que los consigues ;)

    Gracias Álvaro, ¡Cymru!

  2. Charly:
    Felicidades por el post, capta el espíritu del III twittour a la perfección. Y no fallaste con los nombres de los gallegos ;-) jajaja
    Saludos y ‘Go Wales!’

  3. sergio dice:

    buen post charly, y reconozco a pesar de la presión que te he metido, que si vi mejoras importantes en tu juego con respecto a la anterior vez que compartimos juego!!! queda mucho trabajo por delante, pero con ilusión a todo se llega!

    en mi caso, fue como dices, impresionante de tee a green, fracasando en el putt, hasta cuatriputteando en el hoyo 18 y triputteando en muchos, sin cumplir muchas opciones de pares ni las dos claras de birdies. Pero ahí es donde la fiebre creo que me perjudicó, me hizo pegar mas suave con el resto de palos haciéndolo muy bien, pero me era imposible mover el putt y concentrarme… y lo peor, lo de tirar la toalla a falta de 4 hoyos!!! pero lo que mas rabia me daba, era caminar detrás de vosotros sin poder apenas moverme, sabía que subir al cochecito de rebeca era perderme, y así fue, pero no podía ya ni caminar… siento el haber ido sienpre por detrás con la lengua por fuera, pero los 40º que tenía de fiebre me obligaron!!!

    muchas gracias por la mención y enhorabuena por el post! la próxima vez a por los 36 puntos en un torneo! saludos!!!