PEDRO SE MERECE ALGO MÁS

Tenía casi la certeza, el casi es porque la FIA estaba por medio del caso y eso añade mucha incertidumbre, de que Heikki Kovalainen iba a estar en Turquía.
Mucho se había hablado, incluso muy prematuramente, de la posibilidad de que Pedro Martínez De La Rosa hubiera sido el segundo piloto de McLaren-Mercedes en Turquía.
El accidente causó una impresión errónea en casi todos. Para mi lo peor del mismo era el golpe frontal. Pero la sensación una vez vistas las repeticiones es que, salvo muy mala suerte, no debería de haber mayores problemas con Kovalainen.
Hay unos datos, que espero sea posible que se publiquen en Grand Prix en este próximo número, que vienen a confirmar eso. Que el accidente, aunque fuerte, no pasó de ser, afortunadamente, algo normal.
Pero sin embargo ha habido mucho rumor previo, mucho ruido alrededor de De La Rosa.
Y la pena es que Pedro se merece algo más que qué se hable de él por un tema así. Se merecía una oportunidad siquiera para despedirse de la categoría con una buena sensación.
No digo que se vaya a retirar este año pero sí para cuando decida hacerlo o lo decida el equipo. No estaría de más que Mercedes le hiciera un regalito de buen calibre dejándole correr en dos carreras.
Pedro se merecía más, sí. Y me alegro que al final no se suba en Turquía al coche. Porque significa que Kovalainen está bien y que así el McLaren no va a mejorar durante el fin de semana como lo haría en el caso de que el catalán estuviera al volante.
pedro
Pedro se seguirá conformando con los test
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

Comments are closed.