PELIGRO.YAMAHAS SUELTAS

Tremenda exhibición de las Yamaha en Francia. Si el año pasado la superioridad de Ducati fue apabullante, para esta temporada el relevo lo ha cogido la marca japonesa.
Triplete incontestable. Ducati ha roto cuando había mostrado una cierta mejoría. Honda está pagando las maneras del ‘mastuerzo’ de Hayden que tiene menos sensibilidad que el papel de lija. Un piloto que sería más féliz en el AMA norteamericano pilotando derrapando todo el rato. Bastante ha hecho Pedrosa con ese hierro al que o llegan mejoras o poco podrá hacer el bueno de Dani. A pesar de su buen trabajo y manos.
De los otros ‘Yamahas’. Muy bien Lorenzo, acusado en el paddock de teatrero, que desde luego ha caido de pié, perdón por el chiste malo, al aterrizar en el equipo con la mejor moto. Me recuerda a Hamilton el año pasado.
Edwards amaga pero no pega.
Y sobre Rossi insistir en su decisión de cambiar a Bridgestone que aquí en Francia ha vuelto a demostrar lo acertado de su elección.
Llega el calor y el dominio Yamaha puede ser abrumador. El maratón de los dos próximos meses va a ser de órdago para el resto de marcas y rivales como no espabilen.
rossi
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.