FORD ABRE BRECHA
La jugada táctica de ayer puede haberle dado a Ford la victoria pero poco más. La numantina defensa de Loeb le da opciones de cara a la etapa del domingo de luchar por la segunda plaza.
hirvonen
HIRVONEN
Sin duda ha sido el hombre del día. Ha aprovechado salir el quinto para sumar casi todos los scratchs y para abrir un hueco importante tanto con Latvala como con Loeb.
Latvala no ha podido seguir su ritmo sobre todo por problemas de calemtamiento de sus gomas. De cara a la etapa del domingo y con el tramo tan largo, eso puede ser decisivo. Sobre todo al final de la especial donde te caen los segundos sin darte cuenta.
Henning Solberg se ha ido derritiendo tramo a tramo y tiene a Sordo muy cerca luchando por la cuarta plaza. El cuarto Ford en liza, Galli, sufrió problemas de motor y un enfadado italiano veía como caía hasta la 8ª plaza.
loeb2
CITROEN
Comentada la defensa de Loeb, Sordo ha vuelto a tener un día de emociones encontradas. Ha marcado buenos tiempos, ha subido a la quinta plaza, pero un pinchazo le ha privado de ser 4º ya. No debería de tener problemas para lograr esa plaza el cántabro.
sordo
RESTO
P. Solberg no ha estado. O si ha estado no ha atacado. No es muy comprensible tener un coche y no exprimirlo al límite para ver como reacciona y por donde se rompe. Si no pasa nada acabará 6º o 5º si Henning sigue con su ritmo lento.  Rautenbach sigue a lo suyo y el desafortunado fue Villagra con problemas en su coche que le retrasaron mucho.
DOMINGO
Casi hay la misma diferencia entre Hirvonen y Latvala y entre Latvala y Loeb. Hirvonen abre pista y el primer tramo del día va  a ser clave.
GENERAL
1º Hirvonen 2º Latvala a 16.1 3º Loeb a 34.2 4º H. Solberg a 2.08.4 5º Sordo a 2.15.0 6º P. Solberg a 2.33.6 7º Wilson a 3.41.1 8º Galli a 5.20.0
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: ,

Comments are closed.