Va a ser cuestión de buscarlo. Pero es probable que la edad unido al cuero, al latex y a las prostitutas produzcan un deterioro del cerebro. Es probable que éste pase al estado líquido para después evacuarlo por, ya se lo pueden imaginar. Y es que la reserva que haya en los testículos no creo que de para jugar con 5 señoritas.
Ante esto es normal pensar que pocas, o ninguna, neuronas le queden. Sólo así se explica su propuesta de un motor único en la F1.
Como siempre alega el ahorro de costes. Pero sin embargo insta a cada equipo a desarrollar su propio KERS. Algo que se está revelando como complicado y que le va a costar a cada equipo una millonada.
Ya va siendo hora de que alguien le diga a éste individuo, nos parece muy bien que sea un putero pero que tenga más cuidado, que se retire. que se vaya cuanto antes y que deje paso a gente con nuevas ideas.
La F1 es la expresión máxima, o debe serlo, de la tecnología. Por tanto su pretensión es incompatible con la esencia misma de la competición. Pretender que Ferrari corra con un motor construido por Renault o Mercedes con uno preparado por BMW, es de una majadería extrema. ¿Qué sentido tiene entonces la presencia de constructores en la F1?
Señor Mosley, déjenos en paz de una puñetera vez. Ya ha dicho muchas veces que se iba y ahí sigue, apoltronado. Ha puesto al mundo del motor a los pies de los caballos por su torpeza y sus vicios.
Así que lárguese con sus prostitutas con viento fresco y sus ideas de majadero. Como mucho aplíquelas a esos campeonatos que quiere revivir, F2, por dos puñeteros duros. Algo irrealizable.
Y sobre todo cuide sus vicios no se vaya a quedar un día con el poco cerebro que le queda desparramándose a través del cilindrín. Maldito inglés.
Os dejo aquí un enlace sobre el mismo tema