Lamentable el espectáculo que ha obligado Boquiqui I (Calderón para el que no lo sepa) dar al Real Madrid durante todo el verano. Al final le han pagado con su misma moneda. Pero aquí no pasa nada. Él sigue, el sinverguenza cobarde de Mijatovic también, y el ridículo no cesa.
Estamos hartos de las mentiras del paleto palentino. Qué habrán hecho los palentinos para tener un coprovinciano tan lamentable y caradura. Señor Boquiqui: El madrí no vende, inepto.
Intentar justificar que es el cuarto traspaso más caro de la historia no vale, al menos en el madrí no vale.
ROBINHO
Todo el tema de Robinho apesta, por mucho dinero que se haya ganado. Se le quiso usar como moneda de cambio en el descerebrado y delirante intento de fichaje de Cristiano Ronaldo. Entiendo el fondo de lo que ha hecho Robinho pero no las formas. Aunque también entiendo que no le quedara otra. En el pecado lleva la penitencia. Después de lo que ha rajado no podía negarse a la oferta del City. Por mucho que el cuatrero de Wagner Ribeiro, como todos los representantes de los futbolistas, intentara que el Chelsea igualara la oferta. Ale, Robinho, a ser el mejor del mundo en el City. Claro que alguien me apunta a que no hay que descartar que Rossell le rescate para el Barsa. Porque es muy posible que con las prisas finales, a Calderón y su esbirro no se les ocurriera ponerle una claúsula para que no pudiera fichar por ningún equipo español en cinco años. Así vamos.
Y así estamos. Espero que la pitada al palco un partido tras otro tenga las consecuencias esperadas y el paleto palentino de Boquiqui salga con el alquitrán y las plumas. ¡Qué desastre!
Tags: Boquiqui, real madrid, robinho