APUNTES DE CANADÁ

FERRARI CLAVE PARA ALONSO

Mucha tinta ha corrido tras la mala carrera de Alonso en Canadá. El error de la primera curva, que no la salida que fue buena, le condicionó el resto de la prueba. Quizá le faltó calma en algunos momentos y pudo haber acabado en el podio.
Lo peor para el asturiano es que las señales recibidas de Hamilton son preocupantes. Estuvo muy consistente en carrera y mantuvo la calma en todas las resalidas.
Pero aun así  Hamilton todavía, salvo Mónaco, no se ha visto en situaciones extremas. Simplemente sigue aprovechando, gran virtud por otra parte, los errores y despistes ajenos para mandar confortablemente en lo alto de la tabla.
El mayor aliado de Alonso va a ser Ferrari. Aunque parece difícil que la escuadra sea capaz de competir con McLaren hoy por hoy, eso es clave para Alonso. Dependiendo del resultado de Indianápolis, la situación de Fernando puede ser más que límite. Sin embargo un equipo Ferrari fuerte sería su mayor aliado al no poder en McLaren volcarse con Hamilton.
Las declaraciones de Alonso han sido un golpe en la mesa, un toque de atención. Su contrato es de tres años pero tengo dudas de que los cumpla. Pero esto lo dejo para otro día.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

Comments are closed.