RALLYE DE PORTUGAL. 3ª ETAPA

4 DE 4 Y SUMANDO


Cuarta victoria consecutiva para Sebastien Loeb y Daniel Elena tras ganar el Rallye de Portugal. No ha recibido la más mínima amenaza por parte de Hirvonen que ha jugado a guardar la segunda plaza, salvo cuando un error en los splits le ha colocado con 17 segundos recortados en uno de los parciales, facilitando la labor del piloto francés.
Tercero ha sido Sordo. Estaba lejos de Hirvonen y como táctica de equipo no le convenía clavar espuelas al finlandés. Por tanto jornada tranquila para el español.
Aparte de esa lucha, que no lo fue tal, dos refriegas llamaban nuestra atención. La del joven ruso Novikov con Mads Ostberg por la 7ª plaza en principio y el duelo por la 5ª entre Wilson y Henning. El primero se resolvió rápido tras el accidente de Novikov. El segundo se alargó hasta el penultimo tramo. Allí Wilson se salía por problemas de frenos y luego quemaba su embrague intentando volver al tramo. Ello habría la puerta de los puntos a Villagra y a Al Qassimi que se había retirado en la primera etapa.
Está claro que Ford tiene un grave problema. Tiene un piloto que es capaz de batir a Loeb pero al que le cuesta mantenerse en pista. El otro es consistente pero carece de la chispa para plantarle cara.
Remarcar el cuarto lugar de Petter Solberg que sigue viendo meta en posiciones importantes y el nuevo desastre del Citroen Junior. Desastre al que se ha unido hoy el de Stobart Ford con el abandono de Wilson.
El desafío de Loeb sigue vivo. Ganar todos los rallyes del año.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

One Response to “RALLYE DE PORTUGAL. 3ª ETAPA”

  1. Joseba dice:

    A Mosley le han dado demasiado fuerte en la cabeza sus meretrices

    http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090406175546.shtml