CONTRAATAQUE MCLAREN

YA VALE, ‘JO’

Es realmente preocupante la campaña que está llevando a cabo McLaren para lavar la imagen de un equipo, que está siendo atacado por varios frentes y que necesita soluciones a su delicada solución.
Tan grave es la situación que ha llamado a filas a sus reservistas. Todo esto es correcto hasta que se empiezan a usar armas prohibidas. Gases mostaza, bombas de fósforo o balas radiactivas penetrantes. Traduciendo. Milongas, mentiras y manipulaciones.
‘Jo’ Ramírez, antiguo peso pesado del equipo y al que tenía en buena estima, se descolgó anoche en el programa de radio ‘El Larguero’ con unas declaraciónes que me dejaron helado. Más o menos dijo entre otras cosas: “Alonso debe entender que no hay favoritismos en McLaren y no puede esperar un tratamiento especial”. Y yo digo. ¿Cuándo ha pedido Alonso un tratamiento especial? Hay que tener mucha cara para declarar eso y ser malo, muy malo.
Desde McLaren están lavando la imagen del maleducado de Hamilton a costa de Fernando Alonso. Lo que hizo el Sr. Ramírez anoche fue faltar a la verdad a sabiendas de lo que hacía. O sea. Mentir como un bellaco. No escatimó flores para Hamilton y además comprendió y disculpó la desobediencia del inglés.
Atacó, veladamente, a Alonso por aislarse en el motorhome del equipo. Me pregunto a cuantas carreras ha ido ‘Jo’, cómodamente retirado en Marbella, éste año para realmente ver lo que pasa en ese recinto. Defendió al entorno de Hamilton y culpó al de Alonso de aislarse. Eso con la familia Hamilton actuando como si de una plaga de langostas cíngaras se tratara arrasando con todo y no respetando nada.

Madre mía ‘Jo’, que bajo has caido y como has perdido el culo por lamérselo a tu jefe.

Las manipulaciones del comunicado en el que se decía que no hay problemas entre Alonso y Hamilton, es de traca. Pretender que la afición de la F1 a nivel mundial se trague semejante cuento, es un ejercicio de soberbia detestable. Y lo de que Alonso y Hamilton se verán éstas vacaciones es para mear y no echar gota. Todavía me duele el estómago de las carcajadas que a su costa me he pegado. Es un insulto a la poca o mucha inteligencia que tenemos. Es absolutamente vergonzoso.
Y por último la milonga de la bronca por la radio. Pretender que todo lo que se ha publicado es mentira, es para que los medios se pongan de acuerdo y le preparen una querella al caduco e impresentable de Ron Dennis. Por cierto. Si es mentira, McLaren lo tiene muy fácil. Sólo tiene que hacer públicas las conversaciones. Sólo eso.

Y por favor. Ya vale, ‘Jo’

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

Comments are closed.