PITADA

¿QUÉ LE DEBEN A BOQUIQUI?

Es sorprendente que de todos los medios digitales que he consultado, sólo uno (El Mundo) se ha hecho eco de la monumental pitada que se ha llevado Ramón Calderón en la presentación de los dos últimos fichajes, Robben y Heinze.

El ínclito se ha visto obligado a retrasar varias veces la reanudación de su sempiterno discurso, ante el concierto de viento que recibía desde la grada.
Me pregunto, ¿qué le deben todos estos medios que han ignorado algo tan notorio?,¿ quizá su verborrea imparable que le hace ser una pieza codiciada hasta en una junta de vecinos?, ¿quizá que filtra interesadamente noticias? No lo sé, pero es asqueroso el nivel de desinformación que sufrimos. Estamos llegando al punto de, ‘si no lo veo no lo creo’.
Ya que ha vuelto a aparecer la lamentable figura del Presidente del madrí, no viene mal una pequeña reflexión.

De nuevo, tras finalizar la liga y en pleno éxtasis tras el orgasmo deportivo al ganar la liga, el individuo tuvo a bien pregonar que había una pasta gansa para fichajes. No sólo eso, acompañado del más funesto Director Deportivo que haya podido pasar por la santa casa, Mijatovic, el primer fichaje que se hace revienta el mercado. Pagando treinta ‘kilos de vellón’ por un central que dudo mucho que valga más de doce. A partir de ahí, y por chulo bocazas, el resto de jugadores se ha encarecido simplemente por querer el madrí ficharles.
Que se vaya preparando porque el año pasado tenía a Capello como parapeto. Esta temporada, como las cosas no vayan bien, el palco puede salir ardiendo con el dúo más impresentable que se recuerda en el club dentro.
De Bernardo y su ancho traje ya hablaré otro día. Pero una pregunta. ¿Como se puede jugar bien con el Getafe, con once jugadores que no tienen la calidad de la mayoría de los del equipo blanco, y con lo que tiene ahora no le vale y no hace más que pedir?

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.