RALLYE ACRÓPOLIS. 3ª ETAPA.

¿HABEMUS CAMPEONATO?
Esta es la gran pregunta que deja el Rallye Acrópolis tras la victoria de Ford y el desastre de Citroen. Creo que no, lo más mínimo. En cualquier caso las cosas se han igualado y eso aumentará el interés en las cinco pruebas que restan. Y es que no hemos llegado a la mitad del año y ya hemos cumplido con creces el ecuador del campeonato.


Mikko Hirvonen fue de paseo hoy domingo.
SIN PROBLEMAS
La última etapa no ha supuesto el más mínimo problema para Hirvonen. El ritmo ha sido lentísimo. Para muestra remarcar que Rautenbach ha marcado un scratch. Ello da cuenta del ritmo de la etapa. Hirvonen no tenía problemas. Latvala estaba lejos de Ogier(gran resultado para el galo). Sólo el cuarto puesto tenía miga. Y sería un hecho fortuito a Villagra y Rautenbach el que cambiaba el panorama. Una avería de Novikov retrasaba a Rautenbach en el primer tramo. Esto le daba al argentino la plaza. Los esfuerzos del de Citroen fueron luego controlados por Federico que ganaba la batalla particular.
Y ahora camino de Polonia. Rallye nuevo en el Mundial qu tendrá ese añadido de novedad. Lo normal es que Loeb de un golpe en la mesa y restaure la autoridad. Pero a veces es difícil romper las espirales.

Gran resultado para ‘El Coyote’ Federico Villagra.

CAMPEONATO DE PILOTOS

1. France S. LOEB 55
2. Finland M. HIRVONEN 48
3. Spain D. SORDO 31
4. Finland J-M LATVALA 25
5. Norway H. SOLBERG 21
6. Norway P. SOLBERG 20
7. Great Britain M. WILSON 15
8. Argentina F. VILLAGRA 14
9. France S. OGIER 13
10. Norway M. OSTBERG 7

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

1. citroen CITROEN TOTAL WORLD RALLY TEAM 94
2. ford BP FORD ABU DHABI WORLD RALLY TEAM 79
3. ford STOBART VK M-SPORT FORD RALLY TEAM 49
4. citroen CITROEN JUNIOR RALLY TEAM 24
5. ford MUNCHI’S FORD WORLD RALLY TEAM 18
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

Comments are closed.