OPTIMISMO

Soy optimista, lo reconozco. Creo que Alonso puede ganar el título aun. Creo que puede remontar como lo hizo Prost en el 86. Creo que algo de la buena suerte que le ha acompañado, y que ahora está distante, debe volver para darle un empujoncito. Creo que quien va haciendo el mal, tarde o temprano lo pagara.

Soy optimista y estoy loco. Ha quedado muy claro que Hamilton tiene que ganar o ganar. Por lo civil o lo militar. Y por lo militar ya lleva alguna.
El asqueroso y deplorable comportamiento del equipo les haría merecedores de perder ambos campeonatos. Las cosas siguen clamando al cielo pero todos los bastardos británicos están callados o miran hacia otro lado. Alonso necesita un aliado, alguien que le ayude a presentar batalla. A este extremo hemos llegado que unos ineptos venidos a más, tienen las santas gónadas de ningunear a un bicampeón, sí dos veces Campeón, con tal de que gane un aprendiz de corsario que además es políticamente correcto. Y una mierda.

Soy optimista, estoy loco, pero me da igual. Sé que Fernando va a luchar hasta el último metro. Si apareciera ese aliado…

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

Comments are closed.