EL FUTURO DE ALONSO (II)

ROSS BRAWN y FERNANDO ALONSO

Comentaba hace poco que parecía que las únicas opciones de Alonso para el año que viene se reducían a la órbita Renault. Tanto la propia Regie como Red Bull. Pero seguía insistiendo en que no se podía descartar absolutamente nada.
Hoy lunes se han precipitado algunos acontecimientos en otros equipos que podrían provocar un vuelco a la situación.
El primer acontecimiento, y para mí más importante, es el de Honda. Han fichado a Ross Brawn al que todos dábamos, primero como segura su vuelta a Ferrari o, segundo, que iba a Red Bull. Ross había sonado para llegar a Red Bull de la mano con Fernando. Pero parecía claro que no había sitio en el equipo como bien apuntaba mi compañero en Grand Prix, David Plaza. Y al final ha fichado por Honda.
Como bien recuerda MEFE1 en el foro de todocoches www.todocoches.com/foro , Ecclestone acompañó a Alonso a ver a Nick Fry en Brasil. Fry es el responsable de Honda.
Lo que me sorprende del fichaje de Ross Brawn por Honda es que en Ferrari se han tomado unas decisiones que, en teoría, eran las adecuadas para alfombrar el regreso del británico a Ferrari. La principal es que Todt deja la parte deportiva de la casa italiana para centrarse como CEO de la misma en otras labores.
Hay rumores de que Briatore está jugando algo sucio con Alonso y le está ofreciendo un contrato a la baja. Sin olvidar los problemas de Renault con la FIA. Quizá sin Todt en la parte deportiva las puertas para Alonso sean más fáciles de abrir en Ferrari aunque nunca antes de 2009.
No me olvido de BMW ni de Red Bull pero a ver si la gracia la va a hacer Honda.
Si Brawn no ha fichado por Ferrari, ¿no será que el británico quiere estar donde esté Alonso y viceversa?
Igual hay fumata blanca antes de lo que esperamos.
http://blufiles.storage.live.com/y1pS7zdpFY6adkz16WAdFsbVDzBbANdupv6avoOlPIM2MXLRoU6FSH-kux3ph9sNjhd8ykdiuFKirY

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.