RALLYE DE ESPAÑA. SEGUNDA ETAPA

CITROEN SIGUE EL GUIÓN PREVISTO

Con un bajón de ritmo en las segundas pasadas por los tramos de hoy, el equipo Citroen ha seguido el guión previsto y Loeb ha finalizado la etapa como líder del rallye. En contra de lo esperado, ni Petter Solberg ni Ogier han sido capaces de atacar de verdad a Hirvonen.
Sólo hay una cosa que me tiene alucinado y que me confirma muchas cosas respecto de Petter Solberg. No sé a quien quiere engañar cuando tras lograr un scratch, con un tiempo más lento que en la primera pasada, y la gente de paseo, dice que está listo para luchar por el Mundial. Es una tristeza verle mendigar de manera tan lamentable un asiento. Me ratifico en que es el Campeón más mediocre de la historia del Mundial y un gran vende humo…para quien se quiera dejar engañar.
Si quiere reivindicar algo que lo demuestre atacando de verdad a Hirvonen y poniéndoselo difícil y no sacando pecho con nada. Si CItroen quería bloquear puntos tenía una elección fácil, sólo para España eso sí, Francois Duval. Con riesgo de que no termine, sí, pero seguro que acabará por delante de Hirvonen.
Mañana se escenificará la última etapa con otro gran paripé, la situación lo exige, y el doblete de Citroen será una realidad y nos iremos a Gales, felizmente sin coincidir con la F1, a dirimir el título.

GENERAL TRAS LA 2ª ETAPA.
1º Loeb 2º Sordo a 1.5 3º Hirvonen a 48.5 4º P. Solberg a 1.10.9 51 Ogier a 1.30.9 6º Latvala a 2.31.7 7º Wilson a 5.52.9 8º Villagra a 6.43.0

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

Comments are closed.