HOY VUELVE TIGER

Hoy es un gran día para deporte. Tiger Woods volverá a escuchar su nombre de parte del anunciador en el tee 1 del maravilloso campo de Augusta. Volverá a coger a su drive y enfilará la calle camino del desafío del campo en el que ha vencido en 4 ocasiones.

Después del espectáculo asqueroso y despreciable que se montó a su alrededor, Tiger desapareció, lo que pudo, de la escena. No estaba claro cuando volvería. Los rumores se fueron acrecentando, tanto como habían decrecido las audiencias en su ausencia, sobre la fecha. Y fue el Masters el elegido. No hay mejor sitio para volver.
Volveremos a disfrutar con los drives kilométricos, los approach que amenazan en altura a la ISS y con los putts perfectos.
Volveremos a pensar que cualquier desventaja en sus palos es recuperable, que cualquier golpe es posible, que pase lo que pase, será raro no verle enfundándose la chaqueta verde.
Hoy vuelve Tiger, hoy vuelve el Masters y yo lo quiero ver.

p.d. éste es un anuncio que ha hecho NIKE que es sencillamente para quitarse el sombrero.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: ,

4 Responses to “HOY VUELVE TIGER”

  1. Charly dice:

    Jeje Gonzalo. Lo clavaste ;)

  2. Gonzalo dice:

    final ronda de infarto!
    se la lleva o Tiger o Phil!

  3. Charly dice:

    Hola Concha.
    Pues sí. Pero ya estamos con la temporada con ‘lío’ en todas las categorías más mis otros deportes apasionantes. Playoff de la NBA en breve, el golf a saco, etc.
    Lo de la discusión del otro sitio me lleva por la calle de la amargura. Hay una acaparamiento por parte de dos individuos que espanta al resto. Estamos preocupados con ello porque tiene mala solución. Se comportan como trolls…
    La historia que le han montado es lamentable y clara muestra de la mierda entre la que vivimos. Si encima le añadimos uns gotas de puritanismo y un pellizco de hipocresía, pues nos queda una sinvergonzonería al punto.
    Creo que aquí se hace publicidad de otra manera. Para su manera de ser, que creo que conozco algo, ese anuncio hace mella, lo que se busca, y me parece alucinante. Visto desde nuestra perspectiva choca, o produce rechazo. Es lógico.
    Es posiblemente el mejor golfista de la historia después de Nicklaus. Y sí, ojalá lo borde en su regreso y gane mientras no sea batiendo a uno de los nuestros el último día. jejeje.

    Gracias y besos

  4. csm dice:

    Hola Charly ! :-)
    ¿qué, descansando un poco del “postparto” de Malasia? XDDD, ¡vaya días de discusión en el “otro sitio” XDDDDDDDDDD. ¡Agotamiento Diosss! XDDD.
    Oye, pues, yo qué quieres que te diga, que toda esta historia que le han montado a Tiger, me hace sentir pena por él, vamos, que hasta el anuncio me suena “falsaco”… ¡pobre hombre!, con la voz de su difunto padre de fondo, “ajustándole” las cuentas en “off” como si del ojo de Dios (ése que aparecía dentro de un triángulo en el catecismo)se tratara….sólo faltaba que le enviara una maldición en forma de plaga de termitas en los palos de golf XDDD.
    No me imagino yo aquí a ningún deportista nuestro enfrentándose a su padre o a su suegro, ¿te lo imaginas, con el farias y el soberano en el sillón de “orejas”?) XDDDDD.
    Fuera de bromas, me parece algo privado que nunca debería haber afectado su carrera deportiva. El plano humano, nos somos quién para juzgarlo.
    Espero que tenga mucha suerte en su regreso.
    Un besote !