¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Seguimos con un tema que me ha tocado la fibra. La pederastia y en especial la impunidad con la que los indeseables campan a sus anchas. Si escuchásteis este podcast muchas cosas os sonaran. Pero hay más y novedades.

En el podcast, Marcelino Madrigal y Ariel Brailovsky, @amordazado y @secretosenred en twitter, hablan de la presencia de más de 3.000 perfiles en Windows Live. Denunciados ante el Defensor del Menor y a la propia MIcrosoft.
Me hice eco del mismo. Mientras, dos políticos de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes del PP y Reyes Montiel de IU, @ccifuentes y @reyesmontiel, se han puesto manos a la obra. Y hay que echarles una mano. Porque en contra de lo que pueda parecer, este tema tiene unas ramificaciones que se nos escapan.

HECHOS
Los hechos a día de hoy son. Microsoft no ha dicho aun nada de nada a los requerimientos del Defensor del Menor. Son 20 días ya.
MIcrosoft no ha hecho nada y mantiene vídeos especialmente sangrantes.
Todo esto lo lleva clamando @amordazado. Denuncia, y le paoyo, que para montar una campaña en contra del Defensor del Menor por abrirse un perfil de Tuenti para vigilar a sus hijos fue vilipendiado. Sin embargo en este tema la mayoría de los medios se van dando mus cuando han rascado un poco.
¿Dónde están esos medios que no denuncian lo que ocurre?
Afortunádamente, la gente valiente, íntegra y comprometida como @melchormiralles, Director General de @veo7, mañana va a tratar el tema en su exitoso programa @tvvision.
Esperemos que su apoyo y denuncia sea la primera y que se extienda por otros medios. La Red empeiza a hervir, poquito a poco, con el tema. Necesitamos que se haga ruido para ayudar a Cristina, Reyes, Melchor y a Marcelino, el que comenzó denunciando, a que esto siga adelante. Para que Microsoft dé la cara. Para que si hay que cambiar la ley se cambie, ya se hace para otras cosas menores, ante esta lacra sólo superada por los asesinatos.
Por favor, haceos eco de esto y que corra y vamos a hacer todo el ruido posible.

Gracias, seguimos en la lucha.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , ,

7 Responses to “¿CUAL ES EL PROBLEMA?”

  1. Charly dice:

    A estas horas del lunes, Microsoft no ha dicho ni pío aun y los perfiles siguen activos. Es más, hay perfiles nuevos.

    Os seguiré manteniendo informados y en la medida que podáis expandir esta información y lo que se está haciendo, será de gran valor. Gracias

  2. Primo de Anónimo dice:

    Estimado Carlos,
    No sé cómo ayudar de forma práctica, pero sí te digo que te apoyo en cualquier medida de prevención y perseguimiento de la pederastia.

  3. Jose (Orroe) dice:

    ¡Oído, cocina! Ya nos hemos puesto manos a la obra, Charly ;)

    Un abrazote

    Jose

  4. Noe Izumi dice:

    Ufffffffff, asco. Autentico asco.

  5. Hiarbas dice:

    Opino como Jon, hay que luchar contra esos cerdos.

  6. [...] This post was mentioned on Twitter by Trianarts, josepascua, Sol, Sol, fgpaez and others. fgpaez said: RT @charlygp: continua la lucha contra la pederastia http://bit.ly/auXCsk @amordazado @secretosenred @ccifuentes @reyesmontiel @melcho … [...]

  7. Apoyo cualquier iniciativa para prevenir, evitar y/o perseguir la pederastia; gracias por hacernos llegar esta cuestión.