Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
gpcast
  • GPCast
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Últimos Comentarios
Calendario
Marzo 2017
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Archivos

¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Seguimos con un tema que me ha tocado la fibra. La pederastia y en especial la impunidad con la que los indeseables campan a sus anchas. Si escuchásteis este podcast muchas cosas os sonaran. Pero hay más y novedades.

En el podcast, Marcelino Madrigal y Ariel Brailovsky, @amordazado y @secretosenred en twitter, hablan de la presencia de más de 3.000 perfiles en Windows Live. Denunciados ante el Defensor del Menor y a la propia MIcrosoft.
Me hice eco del mismo. Mientras, dos políticos de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes del PP y Reyes Montiel de IU, @ccifuentes y @reyesmontiel, se han puesto manos a la obra. Y hay que echarles una mano. Porque en contra de lo que pueda parecer, este tema tiene unas ramificaciones que se nos escapan.

HECHOS
Los hechos a día de hoy son. Microsoft no ha dicho aun nada de nada a los requerimientos del Defensor del Menor. Son 20 días ya.
MIcrosoft no ha hecho nada y mantiene vídeos especialmente sangrantes.
Todo esto lo lleva clamando @amordazado. Denuncia, y le paoyo, que para montar una campaña en contra del Defensor del Menor por abrirse un perfil de Tuenti para vigilar a sus hijos fue vilipendiado. Sin embargo en este tema la mayoría de los medios se van dando mus cuando han rascado un poco.
¿Dónde están esos medios que no denuncian lo que ocurre?
Afortunádamente, la gente valiente, íntegra y comprometida como @melchormiralles, Director General de @veo7, mañana va a tratar el tema en su exitoso programa @tvvision.
Esperemos que su apoyo y denuncia sea la primera y que se extienda por otros medios. La Red empeiza a hervir, poquito a poco, con el tema. Necesitamos que se haga ruido para ayudar a Cristina, Reyes, Melchor y a Marcelino, el que comenzó denunciando, a que esto siga adelante. Para que Microsoft dé la cara. Para que si hay que cambiar la ley se cambie, ya se hace para otras cosas menores, ante esta lacra sólo superada por los asesinatos.
Por favor, haceos eco de esto y que corra y vamos a hacer todo el ruido posible.

Gracias, seguimos en la lucha.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , ,

7 Responses to “¿CUAL ES EL PROBLEMA?”

  1. jon del valle-iturriaga albors Says:

    Apoyo cualquier iniciativa para prevenir, evitar y/o perseguir la pederastia; gracias por hacernos llegar esta cuestión.

  2. Tweets that mention Mis Pasiones » Blog Archive » ¿CUAL ES EL PROBLEMA? -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Trianarts, josepascua, Sol, Sol, fgpaez and others. fgpaez said: RT @charlygp: continua la lucha contra la pederastia http://bit.ly/auXCsk @amordazado @secretosenred @ccifuentes @reyesmontiel @melcho … [...]

  3. Hiarbas Says:

    Opino como Jon, hay que luchar contra esos cerdos.

  4. Noe Izumi Says:

    Ufffffffff, asco. Autentico asco.

  5. Jose (Orroe) Says:

    ¡Oído, cocina! Ya nos hemos puesto manos a la obra, Charly ;)

    Un abrazote

    Jose

  6. Primo de Anónimo Says:

    Estimado Carlos,
    No sé cómo ayudar de forma práctica, pero sí te digo que te apoyo en cualquier medida de prevención y perseguimiento de la pederastia.

  7. Charly Says:

    A estas horas del lunes, Microsoft no ha dicho ni pío aun y los perfiles siguen activos. Es más, hay perfiles nuevos.

    Os seguiré manteniendo informados y en la medida que podáis expandir esta información y lo que se está haciendo, será de gran valor. Gracias