¡SHOW ME THE MONEY!

Mañana Jean Todt visitará Epsilon Euskadi. A la vez se ha anunciado una rueda de prensa conjunta de Jaime Lissavetzky y Carlos Gracia.

Cuando esta mañana he visto la convocatoria de la rueda de prensa me ha sorprendido de entrada. Le he dado vueltas y he terminado pensando que era por la cercanía del GP de España a celebrar este fin de semana que viene en Montmeló.
Pero no me he quedado convencido del todo. Me parecía ‘raruno’, permítaseme el palabro que igual termina imponiéndose.
Y tan raruno. Lisavetzky no da  puntada sin hilo, y de Carlos Gracia, ¡Qué vamos a decir!. La presencia conjunta escondía algo más.

EPSILON EUSKADI
Y ni más ni menos menos la sorpresa es que Jean Todt visitará mañana las instalaciones del equipo español. El Presidente de la FIA que sigue con su estilo, que además le aparta radicalmente del nefasto que gastaba su antecesor, quiere ver de primera mano lo que ofrecen los candidatos.
La corriente más extendida sobre la negativa a darle una plaza a Epsilon el año pasado es que no pasó por el aro de montar motor Cosworth. Esa pudo tener su peso, pero la real es queno había ni un duro. Dame la plaza y yo lo buscaré. Así era difícil que se la dieran, como así fue.
La visita en primera persona va a ser muy importante para Epsilon porque Todt sabe y mucho. En instalaciones no dudo que son mejores que la de algún equipo de la F1, y no hablo de los tres nuevos precisamente, y eso le va a dar una ventajaque debe ser decisiva frente a sus rivales. Rivales que se desconocen practicamentey que no parecen tener la más mínima enjundia.
El problema es que Todt no va a querer otro espectáculo lamentable como el ofrecido por USF1 e Hispania a cuenta de la financiación. Le va a decir a Villadeprat que muy bien, todo muy bonito, muy limpio, pero…¡SHOW ME THE MONEY!
Y aquí es donde entran Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte, y Carlos Gracia, Presidente de la RFEDA. Para con su presencia, no se pierden una también es verdad, intentar atraer a esos inversores que necesita Epsilon. Para que cuando Todt diga, ¡show me the money!, Villadeprat le conteste, ¡aquí está, fransuá!

Aunque quizá para decirle a Todt que sea benévolo y que fue la Federación Española una de las que le apoyó públicamente.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

8 Responses to “¡SHOW ME THE MONEY!”

  1. Manel dice:

    Yo creo que por justicia E.E. deberia haber sido el primer equipo español en la F1.Más viendo en que han quedado los que le quitaron el puesto. Para esta nueva oportunidad esperemos que Joan Villadelprat pueda conseguir los millones necesarios, y no sea otra iniciativa mas de piloto-equipo nasional que se queda a las puertas porque aqui en el unico deporte que se invierte se juega con pelotita y no con ruedas……Y no quito el merito de Hispania, pero el espectaculo de este invierno ha sido surrealista, mientras un grupo como el de Epsilon que trabajan, y trabajan bien tienen que estar mendigando para poder demostrar su derecho a poder soñar con la F1.
    Aunque muchos ya la habreis oido, recomiendo escuchar la entrenvista a Joan V. en safety radio… la labor a todos los niveles de formacion que hacen creo que es el mejor espejo para los que se dedican al motor en este pais….

  2. AntuanF1 dice:

    Epsilon debe de ser el equipo de F1 español que buscamos, tiene las instalaciones y pilotos no faltarían.

    Pero como ya dije en mi entrada del blog, nos faltan los patrocinadores. No somos un país de F1 y todo lo que sale es por el Boom Alonso.

    El futuro post Alonso es Jaime o Merhi pero si no ganan me parece que veremos la F1 por internet. Como en los viejos tiempos.

  3. midland_city dice:

    +karreras-futbol: HRT está mal, pero no son los peores, ya que los de Virgin están haciendo el mayor ridículo desde que Simtek pisó la F1 (por qué será… GGG) Además están llevando los dos monoplazas a la meta, que para lo que han hecho hasta el inicio de temporada es un gran logro… enorme logro.

    Tampoco podríamos esperar mucho más de ellos, pues, incluso Sauber, que tiene muy poco de equipo nuevo, las está pasando canutas esta temporadadonde los cambios han sido muy importantes.

    Si el año que viene se la llevan los alemanes de Wolfsburg se habrán ahorrado muchos ridículos propios de un equipo que parte desde el cero más aboluto…

    Además yo sigo pensando que Dallara en Fórmula 1 no ha sido nadie, y que en los certámenes donde participa es la única opción disponible, de forma que sus monoplazas no se miden a los de la competencia. Seguramente el año que viene los chasis ya no se hagan en Italia…

  4. taz dice:

    es verdad eso apañeros
    como no entre Epsilon me temo que HRT mas pronto que tarde dejamos de tener spanish team
    tengo muchas esperanzas en Epsilon solo temo a lo que siempre lo jode todo, la politica,
    como se meta la puta politica por medio, con la puta mierda de siempre, que si que vale que soltamos la pasta pero que si vasco que si español, que si catalan que si mediopensionista, Todt que no se anda con miramientos pensará “dejà vu” dirá “a tomar por culo y que pase el siguiente s’il vous plait”
    perdon por el lenguaje charly
    y si me tienes que moderar me moderas pero lo he usado así a proposito ara dejar meridianamente claro lo que veo que ocurre una vez sí y otra tambien

  5. +karreras-futbol dice:

    Desde luego ,sigo pensando que es el unico equipo patrio con infraestructura para un equipo de f1.Otra cosa es el “parne”
    Por lo menos sus evoluciones de monoplaza las harian en casa, no como Hispania,los pobres, que Dallara se rie de ellos, con sus planos escondios…¿quien puede evolucionar algo?.
    Me imagino las evoluciones de Hispania:¿Llantas de aleacion en vez de acero?¿Limado de culata?.
    Saludos.

  6. [...] This post was mentioned on Twitter by carlos barazal. carlos barazal said: Visita de Todt a Epsilon mañana en el blog– ¡show me the money! http://bit.ly/a4pF3t [...]

  7. Charly dice:

    jajajajaja Midland. Discrepábamos antes, ahora precisamente no. Pieso como tu, pero no quiero otro ridículo.

  8. midland_city dice:

    Pues, Charly, yo quiero ver a Epsilon en la Fórmula 1, y más intuyendo que HRT nos lo van a quitar bien pronto…

    Hasta lo que conozco, admiro a Joan Villadelprat desde que trabajaba en Woking con John Barnard y me gustaría que todo ese conocimiento que posee sobre el Gran Circo esté ahí y no en las WSR…

    Sé que dispones de mucha información que yo desconozco, pero de vez en cuando tenemos que discrepar…

    Un abrazo, y que poquito queda para Montmeló…