RALLYE DE NUEVA ZELANDA. SEGUNDA ETAPA

HURACÁN LOEB
La exhibición que ha dado Sebastien Loeb en la segunda etapa del rallye neozelandés ha sido antológica. El francés se ha convertido en un huracán imparable que ha destrozado a sus rivales a medida que los iba cazando en la general.

Cada tramo era aire cálido que alimentaba su ojo para lanzarse con más fuerza todavía en la siguiente especial. Tanto es así que le ha sobrado la super especial porque todo indica que no ha querido salir primero en la última etapa.
Ha sido absolutamente humillante para sus rivales. Primero Wilson. Después de una tacada Hirvonen, P. Solberg y Sordo. El último Latvala.
Ogier es quizá el único que se salva. Favorecido por salir 3º ha metido tiempo a sus rivales pero no ha podido evitar perder un minuto con Loeb.
Hoy desde luego el francés ha demostrado que está muy por encima del resto. Hirvonen está a su peor nivel casi de siempre. Sordo irreconocible certificando su peor temporada. Petter Solberg se ha hundido, abría pista. Latvala no ha podido responder aunque puede hacer podio y, lo más importante para él, bate a Hirvonen.
Queda una etapa, sí. Pero hasta ahora así está la cosa.

ÚLTIMA ETAPA
La etapa se compone de dos tramos con el famoso Whaanga Coast como traca final. Vista la diferencia, la única lucha posible va a ser por la tercera plaza. No parece que Ogier pueda hacer frente a Loeb abriendo pista. Ojo a la posible reacción de Petter Solberg que puede quitarle la 4ª plaza a Sordo que deberá aguantar a Hirvonen. Ese será su cometido.

DOMINGO
SS18 Te Hutewai 1 – 11,18 km – 08.38 (22.38)(SÁBADO)
SS19 Whaanga Coast 1 – 29,67 km – 09.11 (23.11)(SÁBADO)

SS20 Te Hutewai 2 – 11,18 km – 10.51 (00.51)
SS21 Whaanga Coast 2 – 29,67 km – 11.24 (01.24)

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

4 Responses to “RALLYE DE NUEVA ZELANDA. SEGUNDA ETAPA”

  1. Charly dice:

    WRC, Montecarlo 2004 o 2006, no recuerdo bien y no tengo los datos delante. abandonó el primer día, se reenganchó y casi recuperó los 5 minutos que le metieron

  2. WRC dice:

    Recordais alguna remontada de este calibre que halla hecho Loeb????? Perdonad mi ignorancia.

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel Andrés Nieves, carlos barazal. carlos barazal said: Segunda etapa del Rallye de Nueva Zelanda– Huracán Loeb http://bit.ly/agmcu8 [...]

  4. @mlr_racing_fan dice:

    Fue algo memorable: ver a Loeb fagocitando rivales mientras los demás lo tenían asumido fue algo que mereció la pena vivir aunque fuese en la soledad de la noche. Son de esos momentos como cuando Gronholm le ganó en NZ por 3 décimas que siempre podrás decir “me acuerdo cuando…” y en este caso es “me acuerdo ver a un tal Loeb, teniendo un golpe, saliendo 7º el 2º día y acabando 2º ganando todos los tramos salvo las SSKKs y dejándose 5 segunditos de colchón con Ogier para que le barra la pista”.

    Vamos, el puto amo.