MAGNIFICANDO UN BESO

Por razones obvias, que los que me conocéis un poco entendéis (no hablo de compartir), no había visto hasta hace un rato el beso de Casillas a su chavala. Mejor dicho, lo había visto fugázmente pero no había escuchado la entrevista en la que se produce tan planetario, que diría uno de los ineptos ministros que nos saquean, evento.

VIDEO

Inmediatamente me recordó a la celebración del primer título de Alonso. Hay similitudes aunque en el fono y no en la forma. Alonso dijo aquel día que de quién se acordaba, era de 4 personas. Su padre, su madre, su abuela y su hermana. A grosso modo y sin querer ir a la literalidad porque no me acuerdo exactamente de sus palabras pero más o menos en ese camino. Resumiendo, que pasaba ampliamente de todos los figurantes que por allí andaban, politicastros ladrones, Presidentes de Federacion corruptos y camarilla exterminadora como plaga de langostas, y recordaba a los que realmente habían sufrido con él en sus inicios sin mayores ayudas, durmiendo al raso y en furgonetas. Mientras los dineros, si los había, para ayudas se iban para los enchufados y las federaciones afines. Vaya, la asturiana no es ni era afín.

CASILLAS
Cuando he escuchado la entrevista de Sara Carbonero a Iker Casillas se me han saltado las lágrimas de rabia y  emoción. Reconozco que estoy tierno por no haber podido estar con mi padre y mi hija viviendo la final. Y cualquier muestra como la de Iker de cualquier jugador que me llega, me enternece.
Cuando Iker se acuerda de sus padres de su hermano. Los que le han apoyado. Y tiene a su chica delante, con todo lo que han tenido que pasar ambos. Y se lo dice. Lo primero es a tí. Es un desahogo por la injusta situación que les ha tocado pasar por tanto desgraciado suelto que no sabe separar las cosas.
Claro que hay que magnificar el beso y no lo que dice Iker. Porque lo que dice Casillas deja en evidencia a tantos que le han puesto en duda. No sólo en el Mundial sino en toda la temporada. Ignorantes del fútbol que desconocen lo que supone el cancerbero en un equipo y para el entrenador. Ignorantes llena líneas que tienen que inventarse historias para justificar supuestos bajones de rendimiento. Porque una cosa es opinar que quizá no está en su mejor momento, que pudiera ser, y otra que hay que sentarle. ¡Qué sabrán ellos de confianza y mando en el campo¡
Por eso han tenido que magnificar el beso. Porque las declaraciones les han dejado con las verguenzas al aire. Grande Iker y grande Sara.

¿Te gustó? Compártelo:

9 Responses to “MAGNIFICANDO UN BESO”

  1. Charly dice:

    Taz, ;)

    Jorkes, puede ser y tu razonamiento es interesante. Pero no es menos cierto que un ‘zas, en toda la boca’ (nunca mejor dicho) es necesario. Sobre todo con la cantidad de papanatas que pueblan el zoo pátrio.

    Gonzalo, gracias. Y mucha razón tienes con el Balón de Oro. Otros ladrones indecentes estos de la FIA. Resumiendo, como la mayoría de los que mandan en algo.

    Pau, J. Arce, ;)

    karreras, tu lo has dicho, paissss :facepalm

    Mikel, y tanto, la vida.

    Don José, simplemente no pude ver el partido. Había que sacar un número de GPA y ellos estaban en Cebreros. Simplemente. Gracias por tu preocupación.

  2. Jose (Orroe) dice:

    A las buenas, Don Carlos y compañía ;)

    Iker estuvo fabuloso jugando ese preciso penalty, el último de su mundial. Sabía que lo iba a parar, pero titubeó sin moverse del sitio, amagando hacia el otro lado para despistar al respetable y para que Sara no saliese volando, y zass!, con sus manazas de portero sentó sus reales de avezado cancerbero XDDDDDDDDD

    El resto… morralla envidiosa que no sabe lo duelen algunas victorias ;)

    Oye, Charly, que tú andes tierno me preocupa, pero más me preocupa que no hayas podido ver la final con tu padre y tu chiquilla. A cuenta de lo que, desde Bilbao un abrazote doble y entrañable ;)

    Jose

  3. Mikel dice:

    Eso es lo que quería expresar en tu artículo de futbol anterior. El futbol es la leche, conseguir el mundial es la leche “auténtica” PERO esos lameculos. bueno, así somos los humanos!!!!Unos al lado del ganador, otros, “vanpirando” al ganador. La vida…
    Saludos,
    Mikel

  4. +karreras-futbol dice:

    Buenas Charly.Confieso que al ver el titulo del articulo y como era relacionado con futbol te puedes imaginar -por mi nick- que el futbol no es que me atraiga mucho y no le he prestado atencion.
    Pero mira tu por donde que acabo de leerlo y precisamente lo que dices de Iker es lo que yo comente al momento cuando vi el video del morreo el otro dia.
    Iker agradece exactamente igual que lo hizo FA en su primer titulo (los dos tenian mas razon que un santo) y no ha pasado nada, en cambio a FA lo machacaron.
    Ainss…yo no se que tipo de maldicion tiene FA que todo lo que hace y dice esta mal visto.Paisss.
    Saludos.

  5. J. Arce dice:

    A mí me pareció de lo mejor del mundial, y eso que no me va la sensiblería y que el mundial tuvo un montón de momentazos.

  6. pau dice:

    Que razon tienes! Ahora saldran los 4 pamplinas a debatir sobre el tema. Ella una profesional como la copa de un pino, y se me puso el gallina de piel. grande iker, y gracias :)

  7. Gonzalo dice:

    me has ganado la idea taz!!! jejeje
    efectivamente como el final feliz de una pelicula. Y vaya si tienen el guion ya escrito para empezar a producirla.

    Siempre estan estos seres despreciables que por un lado tienen tantan envidia y por otro lado se aprovechan de los cargos para sacar ventajas de los campeones.

    son una linda pareja. que sean felices!!!!
    Casillas es una gran tipo, un arquerazo.. el fue quien debio (o Iniesta) ganar el balon de oro del mundial (imaginense si Oliver Kahn lo gano en el 2002).

    Tremendo el equipo espanol. Me sorprendio mucho. Hace tiempo que no se ve un campeon con tanta clase.

    muy buen articulo Charly.

  8. jorkes dice:

    suscribiendo tus palabras si que veo seguro un matiz!! responder como lo hizo en el foro que lo hizo, no es un poco “aprovecharse” de la situacion que se estaba celebrando! no es dar importancia a quienes con sus palabras dicen estupideces!!, cosa que en este pais, por desgracia, deberiamos estar mas que acostumbrados!! a mi humilde parecer, se equivoca haciendolo puesto que da importancia a quienes no se la merecen!!

    eres un crack.un saludo

  9. taz dice:

    es como el final feliz de una peli de jolivú
    el heroe besa a la chica
    normalmente me parece una pasteleo barato
    pero en esta ocasion como es autentico (como en el caso de Alonso) pues me parece de puta madre
    lameculos a tomar viento!!!!