LA LUCHA DE LAS HIJAS DE ELENA

Supongo que debe ser así. Sí, tiene que ser así. Si no es así, no encuentro otra explicación al interés que puede haber en poner un micrófono delante de ciertas personas. Sobre todo cuando sabes que van a soltar una vomitona inmunda que ríete de las de cualquier adolescente un fin de semana de botellón.

Tres eran tres las hijas de Elena, y creo que la coplilla seguía, a cual más puta cada una de ellas, o algo así. Max Mosley, David Richards y Manolo Saiz. Reconozco que da grima sólo escribir y leer sus nombres pero haremos el esfuerzo.
El primero es el abominable Max Mosley. Ex Presidente de la FIA al que en este caso un medio germano ha dado pábulo. Sus declaraciones instigando, pidiendo, casi suplicando, la sanción para Ferrari, sus pilotos, que les quiten los puntos, y si se tercia que encierren en la cárcel a mecánicos y trabajadores y una multa a sus seguidores, sólo tienen una explicación. Luca Montezemolo.
Entre todas las piezas que se cobró en su mandato de terror, le faltó la principal. La más grande. El Presidente de Ferrari. De ahí su inquina. De ahí sus ‘recomendaciones’. Todo el daño que pueda hacer a Ferrari lo va a hacer. Por un simple deseo de venganza y de pataleta de niñato. No, en este caso no podemos decir al que no le han dado nunca un azote en el culo.

El segundo es David Richards. Dueño de Prodrive. Este pirata puro y duro, responsable de dejar el Mundial de Rallyes como un solar entre otras lindezas, tuvo a bien cargar contra los nuevos equipos. Aunque no le falta razón en alguno de sus argumentos, no debería olvidar que él mismo empezó a socavar la falta de credibilidad de éstos llegados a la F1. Él tuvo una plaza para entrar en la F1. Y la dejó escapar. ¿Por qué? porque quería chasis cliente. Que los demás hicieran el trabajo y a correr. Los nuevos equipos pueden ser criticados por mil cosas y por mucha gente. Pero sin olvidar que se han construido su chasis y han estado en la parrilla de mejor o peor manera pero dejándose la piel e intentando estar a la altura. Luego se llegará o no, se pasará mejor o peor, desaparecerán o no (como toda la vida), pero ahí están.
El pirata de Richards lo quiso todo hecho, no dar un palo al agua, lo que ha hecho siempre, y luego recoger los laureles. Creo que no hay nadie menos indicado, sí perdón el pesebrero de Peter Windsor, para criticar a los nuevos equipos.


 
Y el tercero es uno de los mayores desgraciados que ha pasado por el deporte español y en concreto por el ciclismo. Manolo Saiz.
No voy a recordar ahora sus tejemanejes en sus primeros años como seleccionador en categorías inferiores. La cantidad de corredores que se han dopado bajo su dirección es incontable. Sus maneras autoritarias. Una joya.  Librado por una ley insuficiente y vergonzosa de haber sido condenado por la Operación Puerto dónde fue pillado con las manos en la masa, todavía tiene la cara dura de seguir clamando por su inocencia.
Lo mejor es que se estuviera calladito y sin hacer ruido (regentando sus negocios de hosteleria dónde espero que no se dope nadie), pero no. Vamos a tocar los cojones un poco. EL ínclito anuncia que volverá, no dice cuando, con la desfachatez de incidir en que espera que algún día se haga justicia con él. Desde luego eso es lo que queremos todos, que se haga justicia y sea condenado.

Aparte habló también Niki Lauda. Ese increible Jekyll y Mrs.Hyde que según le convenga mata o adora a su Ferrari de toda la vida. Está mayor. Animalico.

Así que ahí están las tres hijas de Elena, cada una con su tema. Con su lucha. También un tal Adolfo Hitler tenía ‘Mi lucha’.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

7 Responses to “LA LUCHA DE LAS HIJAS DE ELENA”

  1. Berchuto dice:

    Acabo de leer en paranerdos (gracias Karna!) que estarás con Carlos Miquel en el GP de Bélgica en el nuevo programa de F1 de la COPE. ENHORABUENA!! Ojalá sea más de una vez, porque desde ya tienes un oyente :-)

    (son muchos años leyendote ya! ;-) )

  2. Adri Mancebo dice:

    Las tres o en este caso las 4 hijas de Elena…todos buscando su interes y buscando sacar dinero..ya sea por su hipocresía ya sea el caso de Lauda o Richards o por sus ganas de echar leña al fuego vease el caso de mosley.

    Gran pos Carlos ;)

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Fran Trujillo, mandf1, f1sinfrenos, Adolfo Suarez, eftomas and others. eftomas said: RT @charlygp: en el blog, bocazas carroñeros, 'la lucha de las hijas de Elena' http://bit.ly/a9XDQW [...]

  4. Joseba dice:

    Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres, y ninguna era buena.

    No me pilla de susto nada de lo que diga ninguno, y por eso paso de escuchar a gente que quiere seguir ahí, pero sin hacer nada que mereza ser nombrado…

    Asi que, ¿por qué darles ese bombo que no se merecen? esperemos que no les pongan un micro delante nunca más

    Un saludo ;)

  5. Carlos Flores dice:

    Charly, no te he leído durante mis vacaciones -que casi han coincidido en tiempo con las tuyas- pero veo que has vuelto con las pilas bien cargadas.
    Gracias por ayudarme a comenzar de nuevo con varias sonrisas

  6. vanda dice:

    Manolo quiere volver? Escuché un día en un bar que se habría quedado sin dinero, puesto que le salió bastante caro mantener callado a Heras y a alguno más.

  7. Noe Izumi dice:

    Los resentidos siempre tienen algo que decir. Precisamente por resentidos.
    Grande, Carlos.