¡VAGOS!

En este nuestro mundo dónde los blogs, webs y demás florecen por doquier, de lo que nos alegramos y mucho, también hay su cara oscura.

Y es que el copy-paste está a la orden del día. Creo que todos usamos la información que encontramos en la red. El problema es cuando se copia y no se cita la fuente o al autor de la cita.
Lo malo es cuando encima, después de pedir explicaciones, te dicen que en fin, que tampoco es para tanto porque han cambiado alguna cosa.
Desde luego el apodo sinverguenza se queda pequeño. Tonto, pero tonto del culo. Por respeto a Eloy Entrambasaguas no voy a revelar el nombre del caradura, eso será él si lo considera oportuno, pero pertenece a Skoda.

Lo que más me duele es que le hagan muescas a la ilusión de un gran tipo, joven, inexperto. Pero es lo que tenemos. Un ejercito de vampiros dispuestos a chupar la sangre. Simplemente porque no tienen escrúpulos y sobre todo, porque es más cómodo. Caraduras, tontos y sobre todo, ¡vagos!

el post del afectado

un apoyo

otro apoyo

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

6 Responses to “¡VAGOS!”

  1. markku dice:

    Impresentable.

    Los cambios se resumen (se resumen, aviso para naveganteŠ, godoŠ o ŠkodoŠ, ya sé que hay alguno más, pero son igual de insignificantes y ridículos) a sustituir Skoda por Škoda y poner las clasificaciones (¡¡guau!!).

    Pero lo peor es hacerse el digno y decir que no es verdad que no hayan cambiado ni una coma.

    Cagalla y no enmendalla.

  2. [...] los post de apoyo de otros compañeros y amigos blogeros, como Carlos Barazal, Paranerdos y [...]

  3. Charly dice:

    Midland, sin duda.

    Goyix, sí, tienes razón. Pero en cualquier caso no cuesta nada citar. Y quedas de puta madre.

    Taz, aquello fue una iniciativa de ING. Muerto el perro se acabó la rabía, para desgracia de Álvaro que se quedó sin currele.

  4. taz dice:

    hago un copy paste de mi mismo del comentario que hice en el blog de eloy
    http://laschorradasdeeloy.blogspot.com/2010/08/sobre-por-que-me-arrepiento-de-estudiar.html
    y añado (para que no sea un plagio)…

    ¿QUE FUE DE AQUELLA INICIATIVA DEL AFICIONADO-PROFESIONAL DE FERNANDO ALONSO?

  5. Goyix dice:

    La mención en el blog (por ejemplo al pie del mismo) de la licencia Creative Commons o del viejísimo copyright es MUY recomendable. A mi me fusilaron un artículo muy elaborado, y cuando les pesqué puesto que se lucraban, se retractaron velozmente e hicieron mención de la fuente. Y sólo porque en mi web viene bien clarito la licencia para utilizar la información. Un saludo Charly.

  6. midland_city dice:

    Charly, Škoda… GGG

    Los conocimientos no se copian, sólo las palabras…