LA MUJER DEL CÉSAR

 

cesarEl tan manido refran sobre la mujer del César, da igual la variante, debería aplicárselo Sara carbonero. No, no es una actitud machista que tan fácil y demagógicamente se utiliza ahora. Es una cuestión de sentido común.

Seguro que sus declaraciones se han sacado de contexto. Seguro que ni por asomo su intención es hacer daño. No me cabe ninguna duda. Pero Sara Carbonero se tiene que dar cuenta de una cosa muy importante. Es novia de Iker Casillas, mejor portero del mundo, del Real Madrid y de España.
En las parejas, por motivos profesionales, suele haber una de las partes que debe renunciar a ciertas cosas. Mientras no se demuestre lo contrario, parece que es Iker el que tiene una posición más relevante.

Sí, puede parecer duro, lo que se quiera. Pero la señorita Carbonero debería cuidarse muy mucho de hacer comentarios referentes al Real Madrid como institución, a su entrenador o a sus jugadores. Esto es así, nos guste o no. Decir, sacado de contexto -pero así son la cosas-, lo que ha dicho sobre Ronaldo sólo puede provocar problemas.
No veo yo a la mujer, o al marido, de un Consejero Delegado de una empresa influyente en el mundo, escribiendo una columna en el Financial Times pudiendo hacer variar el valor en bolsa de la firma. Pues para el caso de Sara Carbonero, lo mismo. Es lo bueno y lo malo de ser la mujer del César.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

5 Responses to “LA MUJER DEL CÉSAR”

  1. midland_city dice:

    Pues anda que la mujer de Kaká… jajajajajajajaja

  2. Charly dice:

    jajajajajajajaja

  3. Gonzalo dice:

    depende de donde sea el beso!

  4. taz dice:

    con un beso se arregla todo jejejeje

  5. brm67 dice:

    Como que la mujer del Cesar¿?

    La mujer de DIOS….

    ja ja ja ja ja