RALLYE DE SUECIA. 2ª ETAPA.

RESURRECTO
Mads Ostberg no pudo mantener el liderato del rallye sueco pero se defendió con uñas y dientes. Mikko Hirvonen recuperó la forma que le llevó a ganar esta prueba el año pasado y se coloco en cabeza.

El rallye fue apretándose cada vez más a medida que pasaban los tramos. El líder, Ostberg, iba cediendo poco a poco su ventaja pero Hirvonen se las veía y se las deseaba para cazarle. El noruego, un poco irregular, se mantenía con el finlandés en algunos tramos y en otros cedía bastante tiempo. Pero al final de la jornada acababa 2º, una excelente posición si nevara, y relativamente cerca del oficial de Ford.


Petter Solberg, que recibió una penalización por llegar tarde a un control, en el tramo 10, esperaba salir como líder tras pedir que le fuera retirada dicha penalización. En su defensa argumentó que había sido ralentizado por dos motos de nieve camino del tramo.
Latvala se recuperó de sus problemas y tiene, de todos los de cabeza, una posición inmejorable si nieva también. Algo que no parece que vaya a ocurrir.
El quinto en discordia, en un rango de 15 segundos, es Ogier. Nadie cuenta con él, no es su mejor terreno, pero los tiempos de los Citroen en la segunda jornada fueron buenos en general. No parece que le pueda plantar cara a los Ford pero estará atento a recoger cualquier migaja que quede por el camino.
Hirvonen tiene la oportunidad de ganar un año después. Él ha estado en esa situación y sabe como se hace. Mikko debe confirmar que que es un resurrecto. Algo que le hace falta al Mundial.

¿Te gustó? Compártelo:

2 Responses to “RALLYE DE SUECIA. 2ª ETAPA.”

  1. Charly dice:

    No pasa nada. Como he explicado hay dos razones. El abrir el primer día con las nevadas le mató más el pinchazo.
    Suecia no es significativo para el resto del año.

  2. Gonzalo dice:

    Charly
    que esta pasando con Loeb?
    Esta mal el auto o pasa algo con el?