RALLYE DE NUEVA ZELANDA. 3ª ETAPA

MIGAJAS
Como será la seguridad que tiene Loeb esta temporada, que no se tiró a saco a por los puntos de la power stage. Loeb va camino de una manera imparable del noveno titulo.
Como ya sabíamos, las órdenes de equipo se habían impuesto en Citroen, con toda la lógica, y por parte de ambos pilotos, era un simple quemar tramos. Pero detrás la cosa tenía dos puntos calientes que al final no lo fueron tanto. Ni Sordo podía lanzar un ataque claro sobre Neuville, ni Tanak parecía en condiciones de cazar a Novikov. Pero un error del estonio nos daba el único cambio en la general. Su vuelco le obligaba a abandonar. Eso dejó al ruso como mejor privado.

CAMPEONATO
Es duro hablar de opciones al título de Loeb cuando llevamos 7 rallyes y quedan 6. Pero Loeb tiene 38 de ventaja. Lo único que pone una duda es que el próximo rallye es el 1.000 Lagos. Allí Loeb puede sufrir ante Hirvonen, Solberg y Latvala. Pero ojo que el Canibal es capaz, dada la ventaja que tiene, y que el siguiente rallye es Alemania, de salir a por todas y terminar de apuntalar, si eso es necesario, su leyenda.

CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL
Loeb 145, Hirvonen 107, P.Solberg 90, Ostberg 80, Novikov 55, Latvala 54, Prokop 36, Neuville 32, Sordo 29

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.