RALLYE DE ALEMANIA

LA SUERTE SE BUSCA
Sebastien Loeb ha completado otra gran exhibición en ’su’ rallye. No dio opción el francés que suma su novena victoria en la prueba y se mete gran parte del título en el bolsillo.

No le hacen falta al Canibal ayudas. Aunque, como es lógico, el francés no las suele despreciar. La amenaza de la lluvia, ya desde el comienzo de la primera jornada, le quitó a un rival, uno de los más peligrosos si en Alemania Loeb tiene alguno. Latvala fallaba en la elección de gomas y ya se retrasaba desde el kilómetro 1. Hirvonen no estaba al nivel ni por asomo, Petter Solberg tenía problemas, como no, de frenos y también cedía tiempo. Sordo y su Mini empezaban oxidados. Resultado: Plácida jornada para Loeb que acababa en cabeza con una buena renta. Lo más destacable la actuación de Neuville, 4º tras Latvala.

SUERTE
La segunda etapa tenía el temido Panzerplatte en el horizonte y la lluvia como amenazas. Y la lluvia llegó pronto. En el primer tramo. Pero justo después de que Loeb hubiera completado el tramo. Más concretamente, un chaparrón torrencial que Loeb salvó. ¿Suerte? Sí, pero la suerte se busca. La suerte, esta vez, sonrió al líder.
Pero el Sr. Suerte no cometió el más mínimo error el resto del día. No así sus rivales. Petter Solberg arrancaba la rueda trasera derecha en la primera pasada por Panzerplatte. Latvala cometía un error en un cruce y perdía más tiempo. Hirvonen intentaba acabar los tramos con tiempos dignos. Sordo mejoraba hasta que un pinchazo le cortaba en seco, había subido a la 3ª plaza, y un accidente en la segunda pasada por Panzerplatte le hacía abandonar. Tanak, tras ganar dos tramos, se salía.

DOMINIO
En la última etapa con todo decidido y grandes diferencias, toda la atención quedaba centrada en la Power Stage. En ella Loeb certificaba su insultante dominio y control de la situación arrasando en la misma. Rallye, 25 puntos más 3 de la PS le llevan en la general a tener 54 puntos de ventaja en la general. Más de dos rallyes y quedan cuatro por disputarse. ¿Suerte? sí, Pero la suerte se busca.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , , , ,

2 Responses to “RALLYE DE ALEMANIA”

  1. Charly dice:

    jajajajaja. Pero no es culpa de él

  2. ciesf1 dice:

    Este tío es tan bueno que aburre hasta a la oveja a la que Sainz (el bueno) atropelló en Australia hace años.