LA ESTAFA PIRELLI

Llegó Pirelli a la F1 presumiendo de que iba a darnos gomas impredecibles y espectáculo del bueno. Poco a poco esos buenos deseos se han ido eclipsando y las piedras que está poniendo en liza la casa italiana harían sonrojar a aquellas de Bridgestone.
No, no es una teoría conspiratoria. Por más que cambiar la dureza de los compuestos en mitad de temporada sea algo inexplicable, inadmisible y que debería de haber provocado más de una queja seria, contundente y enérgica.
Tras el test de Silverstone se endurecieron los compuestos. Me da igual que Red Bull haya salido beneficiado. No es es el problema. Es la sensación de que todo vale y de falta de respeto total.
Paul Hembery, haciendo votos a sinvergüenza del año, no tiene pudor ni rubor al afirmar los últimos viernes que sus gomas aguantarán con una sola parada. Lejos está ya aquella primera mitad de año con carreras memorables. Con equipos que se quedaban cortos en sus previsiones, Lotus en España por ejemplo con Raikkonen, otros que daban con la tecla al ponerse delante, Williams gracias a Ferrari, o caídas de rendimiento que nos dejaban a pilotos arrastrándose por la pista y otros a ritmo estratosférico tras cambiar de gomas, Alonso y Vettel en Canadá.
Todo eso nos lo ha robado el cuatrero de Hembery y su gente. Endureciendo las gomas y privándonos de espectáculo. Un espectáculo que catapultó a esta temporada hasta casi ser considerada la mejor de la historia, pero que por mor de estos ingleses sin escrúpulos, vendidos al mejor postor como siempre, terminará pasando sin pena ni gloria.

Este es el sinverguenza que nos ha robado la mejor temporada de siempre

CAMBIO
Para esta verdadera mierda, mejor que vuelvan los japoneses de Bridgestone. Al menos no salían con bravatas para luego si te he visto no me acuerdo, ni chupan cámara con tanta desfachatez como el responsable de la marca italiana. Por cierto, muy activo en twitter para justo cerrar su cuenta una vez perpetrado al espectáculo que ha realizado.

Pirelli y sus pillos bien podrían llamarse Pilleri a partir de ahora. Bastardos ingleses, piratas sin reglas, saqueadores de ilusiones. Mi desprecio por robarnos una gran temporada.

Esto es más blando que las gomas italianas
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

5 Responses to “LA ESTAFA PIRELLI”

  1. Toda la razón Míster, queremos ruedas que obliguen a pensar é improvisar.

  2. Gonzalo dice:

    Amen+1
    +2

    La recontra ESTAFA!!!!!!!

  3. +karreras-futbol dice:

    Toda la razon.”Pilleri”
    Lo cual no impide afirmar que Ferrari hace buenos camiones y RBR es un equipazo.
    Saludos.

  4. Sardi dice:

    +1

  5. Pau Ruiz dice:

    amén