Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
gpcast
  • GPCast
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Últimos Comentarios
Calendario
Septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivos

PAPANATISMO VERGONZANTE

Lo de este país gobernado por necios, ladrones e imbéciles integrales, a los que perpetuamos en el puestouna y otra vez, ha alcanzado un nuevo hito. Todo a raiz del test realizado por el equipo HWA del DTM y Roberto Merhi.
No es extraño que los equipos, sean de la categoría que sean, utilicen las instalaciones de aeropuertos. Principalmente cuando necesitan datos sobre como se comporta la aerodinámica en recta. Son varios los aeródromos que ceden sus instalaciones en varias partes del mundo. Y muchos los circuitos que originariamente se montaron en un aeropuerto o que, durante unos días, transforman sus instalaciones en un circuito de carreras.
Pues previo pago de 3.000 €, el equipo HWA de Mercedes en el DTM, decidió utilizar esa verguenza nacional que es el aeropuerto de Castellón. Recordemos los problemas que tuvo la marca de la estrella desde la mitad de temporada que les llevó a perder el título. También es más barato alquilar un aeropuerto que un circuito. Pero sobre todo hay que tener la perspectiva del tipo de test que se quiere realizar.

IMBÉCILES INTEGRALES
Uno puede entender que se pregunte o alguien se queje porque un coche de carreras ruede en un aeropuerto en vez de en un circuito. Eso es lógico si se es un neófito.
Lo de no tener ni idea de si era un F1, un F3 o un carrito de helados, es muy normal de la fauna chafardera. Cotillea de todo pero no se entera de nada. Lo triste es cuando entra la casta vil y abyecta de los políticos que, con la que está cayendo, sólo se preocupa de enmierdar al contrario, y viceversa, en vez de ponerse a trabajar de una vez. Claro, iluso. En su puñetera vida han trabajado los muy sinverguenzas.
Así que tras los millones y millones enterrados en estas obras inútiles y faraónicas, si se puede ir recuperando, aunque sea, una ínfima parte, bienvenida sea. A los compañeros que escriben y hacen reportajes vergonzosos micrófono en mano. Infórmense un poquito. Es muy fácil distinguir un F1 de un Turismo. Y por supuesto una nota de disculpas a Roberto Merhi no estaría mal. Empezando por María José Salvador, diputada socialista por Castellón, que mejor estaría trabajando en algo productivo y no en preocuparse por la ‘activitat’ que se lleva a cabo en el aeropuerto construido por Fabra del PP. Que como digo de esta panda abyecta no se libra ni uno.

Qué puto país Dios mío, que puto país. Lleno de ladrones y papanatas vergonzantes.

P.D. Mi querido Eloy Entrambasaguas ha escrito también sobre el tema. Como no podía ser de otra manera, lo borda. Aquí el enlace.

Ya me había explayado en el GPCAST pero el tema merecía una entrada.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , ,

4 Responses to “PAPANATISMO VERGONZANTE”

  1. Carlos Castellá Says:

    Muy bueno Charly…

  2. Charly Says:

    gracias Maestro :)

  3. cies Says:

    No sé a que esperamos a montar plataformas ciudadanas para explusar del poder a esta panda de hidepus
    ¿porqué no dejamos de qujarnos?
    ¿a que esperamos para hacer algo?

  4. Polilla Says:

    Esta es el nivel de algunos periolistos. A ver que dirían si ven esto. ¿Invasión extraterrestre en la NASA ?
    http://www.youtube.com/watch?v=qM11-Qm5QOQ&feature=player_embedded