DIMITE DE UNA VEZ, DESVERGONZADO LADRÓN

Hay que ser desahogado, caradura y mentiroso. Si no estuviera claro todo lo desvelado por el equipo de Abellán en la COPE y luego en El Mundo, el desaprensivo que se sienta en el sillón presidencial del Real Madrid ha tenido los santos cojones de dar una rueda de prensa en la que ha salido trasquilado. Es lo que que ocurre cuando se miente como un bellaco y te pillan.

De todos sus robos a mano armada al club, el más indignante ha sido el decir esta tarde en rueda de prensa: ” las informaciones aparecidas al respecto de sus ‘robos’ eran un ataque al su honor y al del Real Madrid”.

Vamos a ver, ‘Boquiqui I’ de los cojones. El honor del Real Madrid lo mancillas todo los días al aposentar tu paleto culo en él. Ladrón.
Tu honor nos importa una verdadera excrecencia tan grande como el sombrero de un picador. Sólo queremos que te vayas por donde viniste. Ladrón de votos, del dinero del  club y del honor del mismo.

Deja de justificarte, desaparece haciendo mutis por el foro y es probable que te olvidemos como el peor, más lamentable y ladrón individuo que se ha sentado en ese asiento. Lo de Presidente, ladrón, no te lo merecerás jamás. Lárgate.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.