CUESTION DE RESPETO

Ramón Calderón, más conocido por Boquiqui I, no ha podido evitar el muy impresentable volver a hablar. Esa fijación por los micrófonos, fruto imagino de alguna frustración infantil con el chupa-chups, nos vuelve a dejar a los madridistas a los pies de los caballos económicos. Que si Ronaldo, Cristiano, por aquí, que si Kaka por allá. Hay que tener la cara muy dura para volver a hablar de Kaka cuando era una de sus múltiples promesas electorales incumplidas.
Pero viendo el nivel de borregueo de la masa social madridista no me extrañan las actitudes bananeriles de éste individuo que pasará a la historia como el peor presidente que haya tenido nuestra gloriosa entidad.
Digo borreguil porque un estadio que se no dice ni pío ante el cambio del himno. Les recuerdo a todos los socios como aplaudía el campo en cuanto Plácido Domingo terminaba de cantar. Y ahora no pasa nada, nadie se acuerda. Están la mayoría de los socios sedados, callados, ¿amordazados?
Obviamente la entidad está por encima de estos aprovechados. Pero que no haya habido un motín de proporciones planetarias en el Bernabeu para echar a estos ineptos, me parece muy lamentable y da el nivel que tenemos de socios en los últimos tiempos.

Como dice un buen amigo mío, con ese apellido no se puede ser Presidente del Real Madrid.
A todos los socios: Sigan ustedes con castillos en el aire, Ronaldo, Kaka y cacas, que es lo que ha traído en su mayor parte, Cannavaro, Emerson, y que aquí no pase nada. Mientras sigan engañados con que vamos a ganar la liga y la Copa de Europa y el Trofeo Jesús Gil, insigne maestro de Calderón. Y cuando volvamos a no ganar nada entonces se darán cuenta del problema que tenemos encima.
Cuestión de respeto dice el ínclito sobre si se habla de Schuster, Mourinho o Maguregui. Sr. Presidente, y mejor cumplido que llamarle señor no le voy a decir, tenga usted respeto por todos y deje de hablar primero y luego, DIMITA. So bocazas.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

Comments are closed.