AL FINAL LLEGA

La tenía en la mano en Melbourne. Pero una curva difícil y traicionera le esperaba para cruzarse en su camino. La rápida ’s’ le esperaba a la salida para enviarle un poquito por fuera del piano y robarle unas décimas vitales que le costaron la pole en el circuito australiano.
Hoy no. Hoy lo ha bordado en sus dos intentos y ha logrado su primera pole y la de BMW como constructor. Tras el primer intento ya estaba en la posición de privilegio. Pero quedaba el segundo asalto. Hamilton se ponía en cabeza pero el polaco venía detrás y se la arrebataba de nuevo, alegrón doble. Quedaba Massa. El brasileño lo ha estado bordando todo el fin de semana pero en el momento clave no ha sido capaz de ser el más rápido. Es posible que vaya muy cargado. Pero no deja de ser significativo que en cuanto se han puesto las cosas un poco crudas, no haya sido capaz de colocarse arriba.
Volviendo a Kubica. Tras su espeluznante accidente en Canadá el año pasado, ha dejado claro que no le afectó para nada y ahí está. Como los buenos toreros que no acusan la primera cornada.
BMW sigue dando la sensación de que sí pero no. Pero ahora mismo, insisto en qué alegrón, están dándole a McLaren-Mercedes. Queda la carrera y a lo mejor esto ha sido flor de un día. Pero con la parrilla que se ha configurado, creo que podemos tener mañana una de las carreras más divertidas en seco en mucho tiempo. Y en Bahrein siempre ha ganado el autor de la pole.
Felicidades Robert.
d08brn1555
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

Comments are closed.