¿SAINZ Y LE MANS?

Parece que se va acercando uno de los momentos que llevo esperando mucho tiempo. Ver a Carlos Sainz compitiendo en Le Mans. No, no es que el madrileño vaya a participar en esta edición, no. Pero Carlos va a dar el que será su segundo paso hacia la mítica prueba.
Ya probó hace bastantes años en Montmeló el Toyota GT-One que estuvo a punto de ganar en la gran prueba francesa y los técnicos japoneses, algunos, se echaron las manos a la cabeza al ver los tiempos de Sainz con pocas vueltas. Casi igualaba con poca experiencia a los de los pilotos titulares. Hace poco se subió a uno de los Renault de F1, creo que fue al R25, y le tuvieron que parar ante el ritmo que alcanzó.
NURBURGRING
Ahora embarcado con Volkswagen parece difícil el salto a los circuitos. Pero la marca alemana va a poner en liza en las 24 Horas en el mítico circuito alemán de Nurburgring, el Infierno Verde, a tres Sciroccos. Y en uno de ellos va a subir a Carlos Sainz y a otro gran piloto alemán con muchísima más experiencia en circuitos como es Hans Stuck. Hans ha ganado dos veces en Le Mans y tres veces la prueba de Nurburgring.
Sainz lleva sin correr en circuito alrededor de 20 años. Pero eso no va a suponer el más mínimo problema para uno de los mejores pilotos de rallyes de todos los tiempos y un piloto que ha demostrado ser un ‘todoterreno’.
La prueba tendrá lugar del 23 al 25 de mayo y todas mis miradas estarán puestas allí.
El Scirocco debe luchar por ganar su clase y aspirar a una buena clasificación en la general.
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

Comments are closed.