EL ‘PIRATA’

No, no hablo de Ron Dennis en esta ocasión. Hablo de una de las mayores joyas que ha dado la cantera del madrí en los últimos años. Me refiero a Esteban Granero, el ‘Pirata’.
20 años, elegancia contumaz, una zancada poderosa. Él sólo le dio un repaso ayer a todo el madrí en Getafe.
Y mientras en la grada y en el banquillo estaban los que le despreciaron y le condenaron  al ostracismo getafense.
Primero el individuo despreciable e impresentable que sienta en el sillón presidencial. Inepto, caradura y desahogado, sí, ese desgraciado que se apellida Calderón. ¿Podría un hideputa que se apellide Calderón intentar dirigir el madrí? Pues podría.
Después el mafioso de Mijatovic. ¿Cómo es posible que semejante desgraciado siga siendo algo en el madrí? Especialista en pagar más del doble por los jugadores. Con una caradura inmensa. Típico ejemplo de dictador yugoeslavo sin escrúpulos. Miedo me daría verle con un kalashnkov en la mano.
Y para terminar el soberbio de Schuster que ha decidido no dar un palo al agua amparándose en que el equipo es el que es.
Estos tres impresentables, sobre todo los dos primeros, asistieron ayer a la exhibición de un gran jugador, que les dejó en evidencia.

No hicieron lo que debían en verano, en realidad no dieron un palo al agua la panda de vagos. Con la milonga de Ronaldo, Dios quiera que no venga nunca al madrí semejante gilipollas, no hicieron nada más. Tenemos una de las mejores canteras del mundo pero no empeñamos en fichar a jugadores de 18 años, Drenthe por ejemplo, para que se formen  mientras se forran quienes les fichan pagando cifras astronómicas. Es increible y aquí todos callados.

Asco me da la Prensa que le baila el agua a Boquiqui en vez de denunciar sus desmanes e inacción. Son absolutamente cómplices de lo que pasa. Se les tenía que caer la cara de verguenza por pastelear con él. Mal rayo les parta. Mi desprecio, vendidos de mierda.

REBELIÓN
Urge una rebelión en el Bernabeu. Hay que sacar a los dos primeros de los despachos a manos de hostias si procede. Ya está bien de que nos tomen el pelo. ¡despierten de una puñetera vez! socios del madrí. Y mandemos a estos mierdas que sólo se están, presumiblemente, llenando los bolsillos, que no tienen ni puta idea, de donde están del madrí.
Si no, luego no se lamenten. Si alguien puede echarles de ahí, somos nosotros pitando al palco hasta que tengan que levantarse e irse.
Lo demás no vale para nada.
Ustedes mismos. El poder está en sus manos, señores socios. Y mientras Granero sentando cátedra.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , ,

3 Responses to “EL ‘PIRATA’”

  1. Charly dice:

    Tenemos la mejor cantera de España y una de las mejores del mundo y a la vez de las más desaprovechadas.

    Pero todos calladitos. así nos va a ir.

  2. rafa dice:

    Hola Carlos:
    No soy del madrid, pero creo que tienes razón, solo que visto desde que ganó Calderón en el madrid, cuando habeis ganado parece que a la afición le daba igual que un tio se gastara 110 M de euros en una temporada, vamos una locura, el barcelona, el valencia,villarreal y otros apuestan más por los jugadores nacionales, creo que el madrid tiene mucha mejor cantera que ellos.

  3. mai dice:

    Hay que ver la que nos arman todos los años los “descartados” por el madrid. Este año el madrid ha vuelto a fichar tarde mal y nunca por lo que no me sorprende que salgan así mal las cosas.