EL TAPADO

No niego que es un tipo que me cae muy bien. Eso implica que tenga siempre un poquito más de ojo sobre lo que hace. Y que a la vez me encante que lo haga bien.
Y eso que Kovalainen todavía no me ha demostrado lo que muchos dicen que lleva dentro. En su lucha por el título en la GP2 no le vi nada especial. Si acaso su consistencia. Nico Rosberg te llegaba más desde el coche. Pero charlar con Heikki era una delicia y transmitía confianza. Perdió aquel título en Bahrein ante el avión de ART que llevaba Nico. Eso no ayudó a mi percepción. El año pasado empezó mal pero se rehizo y soltó flashes de su calidad. Esta temporada está siendo difícil y tiene que romper ya.
Todo el mundo espera a Hamilton en Silverstone. Es lógico. Todo vuelve a estar preparado para el ‘orgasmo común’ el fin de semana. Y McLaren va a trabajar muy duro para que así sea.
Pero en McLaren está otro piloto que, aunque creo que no va a tener el mismo material, puede dar una sorpresa mayúscula. Es Heikki Kovalainen. Una de las deliciosas columnas de Jacobo Vega en Grand Prix hablaba sobre él. Venía a decir Jacobo que Kovalainen debía ir a la chita callando para no encontrarse con  las trabas que tuvo Alonso el año pasado y de los favoritismos hacia el ‘fenómeno’.
Heikki puede lograr uno de esos ‘upsets’ como llaman los británicos a las sorpresas.
Creo que ‘Kova’ debe ir bien en SIlverstone. El año pasado se rehizo en la minitemporada americana y se armó de confianza para el resto del año. Sin duda que el mítico trazado inglés es un buen sitio para dar un golpe de mano.
Al menos igualaría las cosas con el polvorín en que se ha convertido Ferrari, con sus pilotos robándose puntos el uno al otro. Para ser correctos con Massa robando puntos a Raikkonen.
Así que yo no perdería de vista a Heikki. No sea que la flecha de plata que llegue al parque cerrado tenga el número no esperado.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.