ROSBERG Y McLAREN

Todo apunta a que Nico Rosberg, ‘Rekeke’, seguirá los pasos de su padre Keke y recalará en McLaren donde tendrá material para demostrar lo que lleva dentro. Algo que el Williams no le ha dejado practicamente sacar a relucir.
De todas maneras no hace mucho tiempo que el alemán negó que fuera a ir al equipo anglo-alemán.
No en vano, ya le tocó sufrir tener de compañero de equipo a Lewis Hamilton. El favoritismo que tenía el británico le cansó bastante.
Ahora es posible que las ganas de victorias, de gloria, puedan más que la mala experiencia sufrida en sus años más jóvenes. Eso y la historia negra que acompaña a los últimos trasvases Williams-McLaren.

J.P. Montoya salió tarifando del equipo tras haber estado a punto de haber ganado el título con Williams en 2003.

David Coulthard dejó Williams en un enfado, no soportó que lo sustituyeran varias carreras por Nigel Mansell, y en McLaren terminó siendo un excelente escudero a la sombra de Mika Hakkinen y el dominio de Schumacher.

Nigel Mansell llegó en el ocaso de su carrera y sólo disputó dos carreras sin lograr ningún resultado.

KekeRosberg fue Campeón con Williams en 1982 y su último año en la F1 lo pasó en McLaren. Había sido 3º en 1985 con dos victorias en su último año en Williams. Sólo sumó un podio con McLaren.

Esperemos que Nico tenga más suerte y rompa la tendencia negativa si es que se consuma su fichaje por McLaren-Mercedes. Algo que hay que ver todavía.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.