INFORMATIVOS TELECINCO

Comienza el informativo de Telecinco y aparece Pedro Piqueras con su rictus de gravedad único, con esos ojos a medio cerrar que tanto énfasis le pone a las cosas.
- Ecclestone insiste en que corran tres coches por equipo para evitar las parrillas raquíticas.
- Mosley exige mucho dinero a los pilotos y éstos amenazan con la huelga.
- ING anuncia 7.000 despidos y Renault tiembla mientras crecen las dudas sobre la continuidad del equipo en 2010.
- Williams recibe ayudas de Ecclestone hasta encontrar patrocinadores y poder empezar la temporada con garantías.
- Force India sufre graves contratiempos con su chasis, muy retrasado y que no pasa los crash-test además de no haber recibido ni una sola pieza de McLaren. Crecen las dudas sobre su presencia en la parrilla.

Sería típico de Telecinco pero lamentablemente es la realidad de la F1.
Así que Piqueras estará contento. Con lo que disfruta, junto a JJ Santos con las medias verdades y las demagogias, nada más que contándonos violencia, desgracias y lamentabilidades.

Cada día me alegro más que la F1 haya salido de ese deleznable canal.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

3 Responses to “INFORMATIVOS TELECINCO”

  1. Desi dice:

    A mi Piqueras me cae bien aunque soy más de Ribagorda la verdad jejeje E realidad estoy contenta de que Tele5 ya no transmita laF1 porque ultimamente se estaban columpiando. Además no es muy ético que la retransmitan y luego en uno de esos asquerosos programas de corazón de la misma cadena se critique a Alonso…puag!
    Me da a mi que en Cuatro hubies funcionado bien, pero oye, me conformo con laSexta que es un canal muy fresco y quieras que no se llevan a Lobato.

    Un beso

  2. David dice:

    y a mi que cierto gordo…no comente…supongo que en T5 quieren dar a entender de que se acaba el mundo de la f1 y la sexta metió la pata….que vale que esos problemas sean medioverdades pero les va la marcha y continúan jodidos..

  3. CSM dice:

    Hola Charly,
    Pues lamento parecer fatalista a lo “Piqueras”, pero, exactamente ese guión del hipotético “informativo” de T5 lo mencioné ayer en el “infierno verde” de nuestro amigo Jose. Lo siento, no me van la violencia, las desgracias ni “El Caso”, pero todo lo que llega de la F1 últimamente ofrece este panorama. Ojalá no signifique nada definitivo y ,de un modo u otro, (estoy segura) siga adelante. :-)
    Un abrazo
    Concha