Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
gpcast
  • GPCast
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Calendario
Septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Archivos

Archive for the ‘Television’ Category

GPCAST 014

Jueves, Noviembre 4th, 2010

gpcastoriginalfilete

COITUS INTERRUPTUS

Así nos sentimos en este fin de semana en el que las emociones se fueron a Italia y a Estados Unidos. Un fin de semana duro con no muy buenas noticias pero también escala previa ados semanas de intensidad máxima con la definición del Mundial de F1.

GPCAST014

(más…)

HAY DÍAS…

Lunes, Noviembre 1st, 2010

…que vaya tela!
En el fondo voy a coincidir en muchas cosas con mi querido Eloy Entrambasaguas y el post que ha publicado en su imprescindible blog.
Pero es inevitable hacerlo. Sobre todo porque todos cometemos errores. Todos escribimos una crónica deprisa y corriendo y se nos escapa un detalle o nos falta una información o un dato importante que nos cambia la percepción de una carrera o de un hecho clave en la misma.

(más…)

LADRAN…

Lunes, Junio 7th, 2010

…LUEGO CABALGAMOS.

Lo ocurrido con el programa de VEO7 TWISION en su última emisión, la número 11 ya, no deja de asombrarme. El revuelo que se ha organizado alrededor del mismo por no ser en directo es inaudito. Las ‘peleas’ entre los que no ven nada malo en ello y los que poco menos que han querido quemar todo han sido terribles.

(más…)

CATALUÑA ‘IN ALBIS’

Sábado, Abril 24th, 2010

DTM

Ayer se confirmó que el DTM, TDT mediante, se verá en España. ¿En toda España? No, la TDT tiene muchas ventajas pero creo que vuelve a crear ciudadanos de primera y segunda.

(más…)

LA TIRANÍA DEL PERIODISTA

Miércoles, Septiembre 23rd, 2009

Jim Crandell, o podríamos decir De la Morena, JJ Santos o García en sus días. Verdaderos tiranos y esclavistas de los entrevistados.
Creo que todos recordamos que cualquier deportista que osara hacerles un desplante, desde el punto de vista del plumilla claro, era vilmente vilipendiado y pasaba, y pasa, a la lista negra de los ínclitos.
El Sr. Crandell estaba esperando su turno para entrevistar a Montoya. Juan Pablo había completado una carrera de casi tres horas y llevaba un buen rato, 15 minutos clama Crandell aunque otras fuentes indican algo más, siendo entrevistado y esperando a ser preguntado por la cadena de éste señor. Montoya se hartó de esperar y decidió que ya era suficiente, se levantó y se marchó.
El Sr. Crandell se enojó mucho, le dio publicidad al asunto y echó mano de las malas artes que tienen esa reata de periodistas para atacar a saco contra todo lo que se menea. Que si la popularidad de la NASCAR está cayendo, que si llega menos dinero por culpa de actitudes como la de Montoya. En fin, otro papanatas como los de arriba, verdaderos tiranos bananeros. Entendiendo el enfado del Sr. Crandell, su actitud posterior le delata. Simple pataleta de estrellita. Si tanto cree que la NASCAR pim y la NASCAR pam, que no hable de ella y punto. total, si no tiene popularidad y mil zarandajas más…Pero no, a echar mierda.
Que le pregunten a Butragueño, Martín, González o Delgado por García. A Hierro por De la Morena o a Pedrosa por ese resentido asqueroso de JJ Santos.

Lo dicho una reata infame.

P.D. Todo bien con los hospitales. Gracias a todos.