LA TIRANÍA DEL PERIODISTA

Jim Crandell, o podríamos decir De la Morena, JJ Santos o García en sus días. Verdaderos tiranos y esclavistas de los entrevistados.
Creo que todos recordamos que cualquier deportista que osara hacerles un desplante, desde el punto de vista del plumilla claro, era vilmente vilipendiado y pasaba, y pasa, a la lista negra de los ínclitos.
El Sr. Crandell estaba esperando su turno para entrevistar a Montoya. Juan Pablo había completado una carrera de casi tres horas y llevaba un buen rato, 15 minutos clama Crandell aunque otras fuentes indican algo más, siendo entrevistado y esperando a ser preguntado por la cadena de éste señor. Montoya se hartó de esperar y decidió que ya era suficiente, se levantó y se marchó.
El Sr. Crandell se enojó mucho, le dio publicidad al asunto y echó mano de las malas artes que tienen esa reata de periodistas para atacar a saco contra todo lo que se menea. Que si la popularidad de la NASCAR está cayendo, que si llega menos dinero por culpa de actitudes como la de Montoya. En fin, otro papanatas como los de arriba, verdaderos tiranos bananeros. Entendiendo el enfado del Sr. Crandell, su actitud posterior le delata. Simple pataleta de estrellita. Si tanto cree que la NASCAR pim y la NASCAR pam, que no hable de ella y punto. total, si no tiene popularidad y mil zarandajas más…Pero no, a echar mierda.
Que le pregunten a Butragueño, Martín, González o Delgado por García. A Hierro por De la Morena o a Pedrosa por ese resentido asqueroso de JJ Santos.

Lo dicho una reata infame.

P.D. Todo bien con los hospitales. Gracias a todos.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

6 Responses to “LA TIRANÍA DEL PERIODISTA”

  1. Charly dice:

    Vicisitud, mmmmmmmm, en toda la diana.

  2. JJ Santos es una de esas caras que, junto con Spencer Tracy, Ronaldinho y Hamilton, sólo me inspira a deshacer sus facciones a hostias.

  3. Charly dice:

    Arce, no puedo decirte más. No puede ser que la gente, esté a nuestro servicio. También tienen derecho a su vida y sus ratos.

    Eddie, curiosa historia. El ‘paleto’ de Brunete ha conseguido llegar a las mismas cotas de lamentabilidad que al que tanto odió y atacó, García.

    Job, cadena nazi, jajajajajajaja. No comment.

  4. Job dice:

    Yo no suelo escuchar a De la Morena, pero alguna vez lo he hecho por internet, en alguna entrevisa a Alonso, y es verdad lo que dice 1#, el tio no deja hablar a la gente, los corta continuamente, es un pesimo interlocutor.

    En cuanto a lo del presentardor este, no lo conozco, pero por el simple hecho de ser de la FOX (la cadena mas nazi de USA) no me extraña en absoluto su pataleta.

    Montoya con dos cojones.

  5. EDDIE dice:

    Hace mucho tiempo De la Morena se inventó una historia para hacerse el gracioso, sobre un periodista ( Sr. Araujo ) también de la SER y este último le respondió en antena. El resultado final era predecible Sr. Araujo suspendido de empleo y sueldo durante un tiempo. Hoy El Sr. Araujo ya no trabaja en la SER ( Prejubilado ). Saquen conclusiones

  6. J. Arce dice:

    ¿No has escuchado a Jusnma Gozalo bramar contra la F1? Lo hace desde hace años y ahora ha dejado de hablar de ella por lo de Singapur. Espero que cuando salga a la luz alguna compra de partido de fútbol haga lo mismo y se retire para siempre. Y ese de la Morena que nunca deja hablar al entrevistado y que cada domingo empieza el programa lanzando puyas a sus enemigos: David Vidal, el ex-presi de la Real, Clemente… Así le va a la prensa generalista