¡QUE PRETEMPORADA MÁS BONITA…!

…PERO YA VERÁS COMO VIENE ALGUIEN Y LA JODE.
Y ese alguien no podía ser otro que la FIA. Ese antro lleno de vividores, ignorantes, depravados y vendidos  a los que les importa una mierda, como el sombrero de un picador, la competición, su esencia, los aficionados y todo lo relacionado con la misma. Sólo les preocupa en sus reuniones que haya la mejor comida, la mejor bebida y las mejores putas, o putos. Luego así pasa. Con el cerebro desecho con tanto exceso igual les da 8 que 80.
Al final la FIA tiene que dejar su impronta. Cuando todo el mundo, ¡por fin!, rema en la misma dirección sale el tonto de turno a remar en sentido contrario provocando la navegación en circulos.

La cagada de la FIA es de verdadero espanto y enrevesa, aun más, el mundo de la F1 en un momento en que haberla hecho más cercana y entendible habría sido un triunfo.
Otorgar el título al que más victorias consiga es un varapalo para los equipos con menos medios. Un torpedo a la línea de flotación de los pilotos cerebrales, que diseccionan las carreras según se disputan. Mata al equipo emboscado que suma aquí y acuyá esperando tiempos mejores y que se mantiene con el gancho como puede. Cambiar el sistema de puntuación, 12-9-7-5 etc. habría sido más que suficiente. Pero no. Ganará el título el que más victorias consiga y en caso de empate se tendrán en cuenta los puntos anotados. Para el resto de posiciones sólo contarán los puntos. Una locura y un galimatías. Visto esto la proposición de Ecclestone y sus medallas era una maravilla.

Ésta medida podría ser aceptable, con muchas reticencias, en un campeonato monomarca donde todos tienen, o deberían tener, el mismo material.
Pero en la diversidad de la F1 es de locos. Para ello habría que tener la misma proporción de circuitos rápidos y lentos, de carreras con lluvia y secas. Un imposible.
¡Que gran oportunidad para que la FOTA estalle y mande a todos a la mierda! Aunque queden diez díaz para empezar. Qué le den a la FIA de una vez. Ya va siendo hora de crear un organismo paralelo que de solución a los verdaderos problemas del automovilismo deportivo. De gente que trabaje por su pasión. No por llenarse los bolsillos y el estómago y vaciarse los testículos.
Malditos desgraciados ignorantes que nos hunden en la mierda. ¿Hasta cuando?
Y las guillotinas oxidándose.

P:D. EN ESTA DIRECCIÓN ESTÁN RECOGIENDO FIRMAS. PUEDE QUE NO VALGA PARA NADA, PERO…

http://www.thepetitionsite.com/1/cancel-the-fia-approved-wdc-selection-criteria-for-f1-world-championship-2009

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

21 Responses to “¡QUE PRETEMPORADA MÁS BONITA…!”

  1. [...] la FIA, y en el que por cierto se ha despachado a gusto con el máximo organismo de la F1: “¡Qué pretemporada más bonita…! Pero ya verás como viene alguien y la jode“. Se puede decir más alto pero no más claro. Desde luego, eso de que gane el que más [...]

  2. Nano dice:

    Charly, en mi primera entrada dejo muy clarita mi opinion: Max “Dame-en-el-culete” y su tropa deberian ser fusilados al amanecer con todos los honores y banda de musica. Aunque tampoco le haria ascos a la idea de tirarlos desde el Puente de la Torre de Londres con cemento en los pies

    Ays… y las guillotinas oxidadas ¡SHIT!

  3. Charly dice:

    Gracias Sol, un honor tenerte por aquí, espero que por mucho tiempo ;)

    gracias por el apoyo

  4. Sol dice:

    Hola Charly. Soy Sol la madre de Desi, también una loca de la F1. No voy a opinar sobre las nuevas reglas de puntuación porque ya lo has hecho tu por mi y muy bien, no se puede decir más claro ni más rotundamente, pero aunque les “joda” no van a acabar con nosotros ni con nuestro deporte.
    Las guillotinas están oxidadas ¡que pena! pero tu post es tan afilado como su hoja ¡rodarán cabezas! Yo he firmado ya.
    Un beso
    PD: Adelante con tu nuevo proyecto

  5. Charly dice:

    Gip, es posible pero todo tiene un aguante.

    Dani, Javier, Concha, desde luego. Que gran desgracia tenemos.

    david, McKormick, Karlonne, gracias por aportar variantes.

    Profe, no lo veo tan claro. De hecho Ferrari tiene problemas de fiabilidad más o menos preocupantes. Yo no llego tan lejos en la conspiración :P

    Sergio y David de nuevo, efectivamente. Había mil salidas mejores que la que han elegido.

    Nano, hola. Bienvenido. Mosley es muy listo, tanto que quizá se ha pasado. Necesita protagonismo y lo tiene.

    Mai, Desi, hay que hacer algo. Pero estamos limitados. Porque ante estas situaciones poco más wue la violencia queda y eso está fuera de lugar en el siglo XXI.

  6. Desi dice:

    Ya he firmado y mi madre también lo hará.
    Hacía mucho pero que mucho tiempo que no veía tanta estupidez reunida y claro, el total es la porquería de norma esta que se han sacado de la manga.
    No tiene ni pies no cabeza, como un coche lidere toda la primera mitad del campeontato ya tendremos campeón antes de tiempo.
    Ay madre…si ya lo decía yo ¡Virgencita que me qude como estoy!
    ¿Que les costaba incentivar la victoria con más puntos de diferencia que el segundo?
    ¡Menudo forma de estropear todo! Hay que hacer algo YA

    Saludos

  7. mai dice:

    Yo ya firmé. Una vergüenza lo que han hecho.

  8. David dice:

    Pregunto: no prodríamos hacer algo entre todos (recoger firmas, por ejemplo), para que la FIA no haga estupideces? Cuanto más lo pienso,-dar como campeón al más victorioso-,más perjuicios para todos, pilotos, espectáculo, expectativas de los aficionados en las siguientes carreras e, incluso, en la recaudación de dinero. Es un grave error.
    Hacemos algo con las firmas?.
    Un saludo,
    David

  9. Nano dice:

    hey, Charly, soy Nano. Pasate por aqui, que yo tambien me he ido de spaces: http://conpermisodelaautoridad.blogspot.com/

    y de Max “Dame-en-el-culete” que esperabamos? yo solo tengo una pregunta ¿Se ha vuelto loco o es que simplemente es tonto del bote?

  10. David dice:

    cagada del quince…que hará Force India o cualquier equipo mediano?luchar por dos puntos?….y si un equipo mediano le da por ganar cuatro carreras?que aspiraciones tendrá?si sabe que no puede ganar otras cuatro?es una puta mierda….

  11. Sergio dice:

    La verdad es que tenéis razón, el nuevo sistema de puntuación no tiene sentido… Con ese esquema sería totalmente lógico que los equipos punteros hagan exactamente lo que dice karlonnen: cuando se vean incapaces de ganar, abandonar la carrera. Claro que en ese caso seguro que la FIA se inventa un castigo para el que abandone o alguna chorrada por el estilo… Si les parecía poco el sistema propuesto por la FOTA, podían haber planteado algo como un 15-10-7-5-4-3-2-1 en lugar de esta historia tan rara, y desde luego consultándolo con los interesados…

  12. prostvuelve dice:

    Viendo las cosas con frialdad, esta decisión, desde mi punto de vista, favorece claramente a Ferrari.
    A Kimi se le han realizado todos sus sueños, es ideal para pilotar en plan “todo o nada” y este año con lisos va a ser otro Kimi.
    Y Massa con ganar en sus circuitos favoritos se lo lleva de calle…
    Mmmm…
    ¿¿¿A que ha jugado Ferrari???
    Saludos.

  13. karlonnen dice:

    Y ahora voy yo y estratego:

    Si gano las carreras de la primera mitad del campeonato ¿me puedo ir de vacaciones antes de que los demás evolucionen sus coches?

    Si sé que no voy a ganar la carrera, ¿paso de correr y guardo motor, cambio y gomas?

    Y como esta se me ocurren varias desde los puntos de vista de varios equipos, los que deberían ganar carreras. El resto, seguirá a lo suyo.

    Gracias, Charly.

  14. McKormick dice:

    El comentario es totalmente clarificador. Un piloto podrá saltar de cuarto a primero (o viceversa) por ganar/perder una carrera.. WTF!

  15. David dice:

    !Con un par; completamente de acuerdo con el comentario. Sólo una visión estrecha y mezquina da validez a esa estupidez.
    Un saludo,
    David

  16. csm dice:

    Que alguien me lo explique. ¡Con todo el poder que tiene la FOTA, ¿por qué no se hace valer? ¿O es que están de acuerdo con Max? ¿O es que reciben algo a cambio? No entiendo nada. ¿ Nos extrañará luego que Toyota o Williams o Toro Rosso o Force India digan adiós?.
    Luego tema probadores: De esta, yo creo que Pero de la Rosa se marcha, claro !
    Pena tantas jubilaciones anticipadas…

  17. Javier dice:

    es como jugar a la ruleta pero discrétamente

    como aun asi vuelva a ganar ferrari o mclaren el titulo me parto la caja.

  18. Dani dice:

    Si es que tenían que aparecer por algún lado y joder todo. Por el bien del deporte que se vayan a su casa y nos dejen disfrutar.

  19. Gip dice:

    Han tenido motivos durante años para desprenderse de la FIA, y no lo han echo, así que dudo que ahora tengan los COJONES (en mayúsculas) de mandarla a freír espárragos.

  20. midland_city dice:

    Ahí le has dado… jajajajajaja

    Vuelve el Charly sin pelos en la lengua… GGG

    Vaya como nos la han metido; medallas no, pero el medallón de oro sí… Peor imposible.

    Y nuestra voz no sirve de nada…

  21. Carlos F. dice:

    Principios de noviembre 2009:

    Amiguete No Muy Enterado: “Oye, tío, controlas de F1 ¿verdad?”
    Amiguete Más Enterado: “Un poquito, sí”
    ANME: “Oye, ¿por qué Alonso ha sido el campeón este año?”
    AME: “Porque ganó más carreras ”
    ANME: “Bueno, pero el Button ese también ganó muchas, ¿no?”
    AME:”Sí, sólo por detrás de Alonso. Pilotos cojonudos ambos”
    ANME: “Entonces, ¿cómo es que Massa ha sido segundo en el campeonato?”
    AME:”Bueno, es que sumó más puntos que Button”
    ANME: “Perooooo….¡También sumó más que Alonso!”
    AME: “Sí, pero Alonso ganó más carreras”
    ANME: “Pero también Button ganó más que Massa”
    AME: “Estooo…Sí, pero la cosa no va así…”
    ANME: “Ya… Bueno, qué, pinta bien la Champions para el (insert team) este año verdad?”