NF1A

En la FIA está pasando algo muy muy raro. Tras ‘cantar la gallina’ con el tema del cambio de puntuación, legalmente lo tenían perdido, se suma hoy la reducción en el precio de las super licencias de los pilotos a partir de 2010.
La causa esgrimida es que debido a la reducción de costes que entrará en vigor a partir de 2010, las cuotas que deben pagar los pilotos verán reflejada esa reducción.
De nuevo parece una razón de peso pero no cuadra. Aquí parece que hay gato encerrado. No es normal que la FIA claudique tanto y tan seguido. ¿Qué hay detrás de todo esto?
Apartar la atención de algo sobre lo que habrá que entrar en profundidad lo antes posible y que está pasando de puntillas tras el terremoto del tema de la puntuación. La limitación del presupuesto de los equipos a 30 millones de libras anuales.
Así que igual que en los deportes americanos existe ese límite salarial, a partir de 2010 habrá que llamar a la F1, la NF1A.

Con la que cae y Max no se inmuta. Raro, raro, raro.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

3 Responses to “NF1A”

  1. Charly dice:

    Efectivamente. Con dos duros se puede hacer una categoría.

    Pero la F1 es otra cosa y estos bastardos sólo piensan en beneficiársela. Mal rayo les parta.

  2. midland_city dice:

    Esta gente cada día son menos de fiar… Te enseñan la mano derecha mientras con la izquierda te están robando la cartera o viceversa…

    De locos…

  3. ProstVuelve dice:

    Ojo que en Indycars salen adelante con un presupuesto anual de unos 20 Millones de $ (si no recuerdo mal)…
    Fascinante, monochassis, monomotor para eso ahora que hay Fórmula 2, rebautizamos la GP2 como F1 y a vivir…
    ¡¡¡NO GRACIAS, QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!
    Saludos.