OTRO CON BARBA

Me produce especial satisfacción ver a Button con su barba irregular y poco cuidada, y no es porque se parezca a la mía, subir a un sitio tan elegante y glamouroso (¿alguien me puede explicar qué es glamouroso?) como el podio de Mónaco y me acuerdo las declaraciones (fueron unos directivos o comisarios de la FIA de alto rango los que hablaron del aspecto del francés) del depravado, inepto y chulo Presidente de la FIA sobre uno de los campeones más impresionantes de la historia del automovilismo, Sebastien Loeb, y sus barbas también descuidadas, aspecto desaliñado, etc.
Envalentonado con las ínfulas de grandeza que le produjo, no sólo que le hicieran irse de la presidencia de la FIA, sino que casi lo aclamaran para que siguiera en el cargo, Max Mosley se cree en posesión de la verdad y como cualquier dictador, su sueño seguro que habría sido ser un nuevo Hitler (el desgraciado fascista de él), ordena y manda, quiere tener todo controlado. Pero no. Es imposible. Su impecable estilo, es un bastardo elegante, choca con el desaliño de Loeb y de Button entre otros. Todo en su organización tiene que parecer de oro. Al final, al rascar, queda de oro sí, del que cagó el moro. Espero que se me permita esta gracia xenófoba y por la que igual acabo en la cárcel.
No tuvo reparos en cargar contra Loeb por su aspecto. Incluso en el colmo de su onanismo dirigente intentó sacar una regla que obligara a ir conforme a unas normas en lo que a presencia se refiere. ¡¡En pleno Siglo XXI!! lo pretendió el bananero de él.
Me le imagino encabronado viendo como Button levanta el trofeo al lado del Príncipe Alberto y no puedo por menos que sentirme reflejado. Cuando Loeb sigue con su aspecto, que es suyo y de nadie más, y le sigue desafiando me veo reflejado.
Es una buena manera de tocarle las pelotas a este nefasto individuo que nos está enterrando nuestro deporte. Cuando hideputa a quitar de la circulación. ¡Cuanto! Así se ríe uno de los dictadores, bananeros y demás calaña asquerosa del mundo.

P.D. Recomiendo al respecto la editorial de Manuel Vega y la columna de Jacobo Vega en Grand Prix Actual. Grandes.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

8 Responses to “OTRO CON BARBA”

  1. David dice:

    Esto no es un pase de modelos….es la f1…faltaría mas que encima haya que ir presentable después de 2 horas metido en un coche..

  2. Charly dice:

    juer, eso es.

    Golden One. Tengo la cabeza…………:P miedo me da…..

    gracias

  3. taz dice:

    glamur!!! ¿Que es eso?
    me parto de risa
    si quereis glamur del sano pasaros por el sito del link en estas mismas fechas (del año que viene)
    FESTIVAL DE CINE DE CANS (O Porriño, Pontevedra)
    http://www.mascoches.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=17280

    Charly (2 cervezas)
    era GOLDEN ONE y no Formula Golden (¿one?)

    Pobre Jacobo,
    estar con el hidepu y por respeto al medio en el que trabaja no poder llamarselo a la cara

  4. zukisan dice:

    Heidfield suele llevar unas barbas extremas tambien de vez en cuando… y en cuanto al decoro y las formas…

    Me parecio vergonzoso que Alberto de Monaco estubiera en el palco cuando sonaba el imno de monaco… con GAFAS DE SOL!!!

    Aquello mas que el glamour de monaco parecia la entrada de una discoteca de playa…

  5. Charly dice:

    Hola Gonzallo y muchas gracias. ;)

    Pues si Ecclestone sigue rondando el nombre debería ser GP1.

    Pero por aquí dejaron caer un nombre que me encanta. Fórmula Gold.

    Fórmula Alfa no está mal pero tiene una connotación demasiado italiana…

    Grand Prix Actual no tiene página todavía. Estamos en ello pero llevará tiempo aun.

    saludos

  6. Gonzallo Fuentes dice:

    Tengo todas paginas de espana Carlos y tu blog es el mejor ganandole por poco a Miguel Sanz. Lobato es bueno pero muy light la verdad.
    Dime una cosa, con que nombre podria luchar la FOTA para hacer su campeonato sin el nombre F1?
    F1 pertenece a la FIA creo. me gustaria que le den por el culo a los de la FIA pero me gustaria tambien que si se separasen tengan un super campeonato y con un buen nombre.
    (por ejemplo: FORMULA ALFA)

    no puedo ver la pagina web de Gran Prix Actual
    cual es?

  7. Charly dice:

    Efectivamente Iván. Fue una información aparecida en Le Figaro que hablaba de lo que pensaban sobre el aspecto del francés.
    En cualquier caso me reafirma la sensación de que está todo podrido en la FIA por la influencia del depravado bastardo.

    Gracias por el aviso.

  8. Ivan dice:

    Mmmmmmmmmmmm… Carlos, a menos que se me hayan pasado otras declaraciones por alto, las que mencionas respecto a la rajada del aspecto de Loeb fueron hechas por un comisario de la FIA de un país exótico (si acaso luego lo busco porque creo que fue uno de los inútiles que no hicieron bien su trabajo en Australia).

    Repito que si hay otras declaraciones de Mosley al respecto me la envaino, pero la rajada de la barba de Loeb, al 100%, no fue dicha por Mosley.