LO QUE NO TE MATA…

…TE HACE MÁS FUERTE (versión N cuando N tiende a infinito)

Le dejaron irse vivo cuando salió a la luz el escándalo sado-nazi. No forzaron su salida a final de año. Le dejaron crecer, se hizo fuerte y quiso imponer sus ideas. Llegó el enfrentamiento con la FOTA y estos, entre otras muchas cosas, pidieron su cabeza.
Recibieron todas esas otras cosas pero no la cabeza. No al menos inmediatamente. Prometió irse en octubre. Reventó la rueda de prensa de la FOTA. Pero quedaba lo mejor.

AL ATAQUE
Y es que sólo 48 horas después de la firma de la Paz, sólo 48 horas después, Max Mosley se ha puesto la gorra de oficial nazi y ha arremetido contra la FOTA con todo tipo de amenazas.
En la misma deja claro que sus decisiones para el futuro quedan abiertas tras comprobar que la FOTA ha mentido a la prensa.

“Dado el deliberado intento de la FOTA de confundir a la prensa, ahora considero mis opciones abiertas. Al menos hasta octubre soy el Presidente de la FIA con total autoridad”. Queda claro que la idea de dimitir se le ha evaporado.

“Después de todo son los clubs miembros de la FIA, y no ustedes FOTA, los que decidirán sobre el futuro líder de la FIA”. No lo había comentado. La carta se la ha enviado a Luca Montezemolo.

“Ayer en Paris llegamos a un acuerdo para acabar con las recientes dificultades por las que ha pasado la FIA. Una de las partes fundamentales del acuerdo es que ambas partes presentarían una cara positiva y real ante la prensa”. Una de las quejas de Mosley es que la FOTA dijera que Michel Boeri es quien manda en la F1, que le habían obligado a dejar su oficina y que desaparecería de la FIA una vez se retirara en octubre.

“Me quedé anonadado al conocer de la FOTA había comunicado a la prensa que el Seno Boeri era el responsable de la F1, algo que como saben es completamente falso. Que me habían echado de la oficina, falso, y, aparéntemente, que no tendré ninguna cargo en la FIA cuando me retire, algo que no tiene el más mínimo sentido, aunque sólo sea por los estatutos de la FIA. También se ha insinuado que soy un dictador, una acusación que es gravemente injuriosa a los 26 miembros del Consejo Mundial que han discutido y votado todas las reglas de la F1 desde 1980, sin olvidar a los representantes de los 122 paises que han corroborado todo lo que yo y el Consejo hemos hecho estos 18 años”.

Mosley pide una rectificación pública. “Si quieren que el acuerdo alcanzado tenga alguna opción de sobrevivir, ustedes la FOTA deben inmediatamente rectificar. Deben corregir las declaraciones falsas que han hecho y no volver a repetirlas. Usted mismo -en referencia a Montezemolo- debe hacer una corrección adecuada y disculparse en la rueda de prensa de esta tarde”. Mosley se refiere a ayer jueves.

Esto último explica la pastelera rueda de prensa de Montezemolo. Algo que he obviado tras el, lamentable, espectáculo que nos han brindado ambas partes.
¿Habrá sido suficiente? seguro que no.
Qué situación. Williams pidiendo entrar de nuevo en la FOTA. ¿Qué hara ahora?
Briatore como loco con sus ideas para mejorar el espectáculo. En fin, hilarante en grado sumo. Realmente me parto pensando en qué pasará con Williams por ejemplo como se líe otra vez.


FUERZA
Mosley de nuevo se ha envalentonado y además busca lograr el apoyo del Consejo y de los miembros de la FIA defendiéndolos de los ataques de la FOTA.
Lo que tengo claro es que no voy a preparar más palomitas. Estos titiriteros de tres al cuarto, usureros del motor, avaros deleznables y traidores a la afición, me han demostrado que no se merecen la más mínima consideración. Si Mosley les vuelve a sodomizar, a humillar, si deciden irse al final o no. Me da igual. Serán unos hombres poderosos pero son unos pobres hombres. Serán ricos de bolsillo pero pobres de espíritu.
Que se vayan a reir del Dios que les cagó a todos. A unos y a otros.

La afición traicionada por la FOTA.

¿Te gustó? Compártelo:

12 Responses to “LO QUE NO TE MATA…”

  1. Charly dice:

    Gracias a todos.

    Como veis, Mosley no deja de enredar. Y encima quiere dejar una zorra, si se tiene que ir, a cargo del gallinero. Jean Todt.

  2. Como decía mi abuelo “Si acorralas a un gato en un rincón, cárgatelo del primer golpe”.

  3. -futbol+carreras dice:

    ¡Buenas tardes caballero Don Carlos!
    Ademas de felicitarle,un comentario corto :
    Al final UNA persona es capaz de hacer que MUCHAS personas sufran por culpa de UNA persona.
    ¿Existira algun mecanismo para cambiar esto?
    me parece que no,pues tenemos antecedentes:
    Fidel Castro, Franco, Hugo Chavez, Stalin, Ahmadineyad,Bokassa……….Max….
    saludos.

  4. J-CAR dice:

    “…Versión N…”
    Se veía venir. Max se ha palpado su cabeza y ha decidido seguir jugando a la oca. Ya han conseguido que la FOTA se la envaine (no paraban de demostrar públicamente que se morían de ganas por hacerlo) y ya tendrá tiempo de darles lo que, a su juicio, se merecen. …y las guillotinas oxidándose.
    Gracias Charly. Sigue así.
    Saludos.

  5. taz dice:

    yo conozco a
    ACM
    IRC
    ACO
    INDY
    y me parece que hay tambien un tal ADAC que tambien dicen que mola

    ¿Mosley?
    ¿FIA?
    ¿FOTA?
    ¿¿¿¿quienes son esos paletos????

  6. Lola dice:

    Pero, ¿esto qué es? si parece el Falcon Crest del mundo del motor, por dios, ningún guionista en sus cabales se le hubiera ocurrido semejante sarta de “historias para no dormir”. Pero vamos, que no es un guión de culebrón: ES REALLLL ¡¡¡¡
    Tenemos lo que nos merecemos: UN CULEBRÓN

  7. Miguel Stinkfist dice:

    No se va, Mosley no se va. Al tiempo.

    Le gusta demasiado el trono y es que, dale a un tonto un cargo, que se aferrará a él con la vida si hace falta. Pues si ese cargo es de la Fede. Mundial de lo que sea, con más motivo.

    Ahora bien ¿quién va a acabar perdiendo? La FOTA por mala jugadora de poker. Mosley tiene los cojones duros y pelaos y no se va a ir y menos sin tener consecuencias, es decir, “me iré, pero esto se irá a pique conmigo” digo yo que pensará.

    Como dices, yo sí prepararé palomitas, pero lo mismo me pega un empacho del tiempo que vamos a estar comiéndolas.

    Cuánto daño se le está haciendo al automovilismo en muy poquitos años…

  8. Antonio G. dice:

    Perdón, se me perdió una palabrita en esta frase -La FOTA, me sabe MAL decirlo, se merecería que Mosley “muriese matando” y no descarto que aun pueda ser así.-

    Saludos

  9. Antonio G. dice:

    Buenas.

    La FOTA, me sabe decirlo, se merecería que Mosley “muriese matando” y no descarto que aun pueda ser así.

    Nunca deberían de haber cedido tan rápido, sobre todo dejando al descubierto que iban “casi” de faról, aunque puede que nunca hubiesen tenido la verdadera intención de montar un Campeonato paralelo, lo cual sería una gran decepción.

    Saludos

  10. Alfereen dice:

    A pesar de la hora, la noticia me ha “obligado” a echar un vistazo por internet y, efectivamente, la FOTA es quien tiene la sartén por el mango, por eso el gran preboste Montezemolo se ha partido el culo corriendo ante las amenazas de tito Max para hablar de “tergiversaciones” en sus declaraciones.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    La FOTA ha ganado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Son como niños ante los abuelos que los llaman al orden

  11. Alfereen dice:

    Sinceramente, nunca hubiera esperado algo positivo de Mosley, pero esta noticia es estupenda.

    Sí señor, después del varapalo que nos ha pegado la asociación de payasos FOTA a los aficionados yendo a la carrera a congraciarse con sus amos FIA y FOM para que les pasen las manitas por los lomos, me alegra el día que ya les estén cantando las cuarenta otra vez.

    ¿Cómo han llegado estos cantamañanas a ser empresarios de éxito y a acumular tanto dinero? Si en el fondo dos vejestorios les están haciendo bailar a su ritmo. Desde luego, creo que Ecclestone, nos guste o no, se los merienda a todos sin inmutarse. Lo más triste, es que empiezo a pensar que Bernie tiene razón en que la FOTA no duraría nada sin el control de la FIA.

    Todavía veremos el sistema de medallas el año que viene, con las carreras sin repostajes, sin mantas eléctricas, presupuestos limitados a 45 millones y doble reglamentación. Entonces sí que nos reiremos los aficionados.

    Ajo, agua y resina ( a joerse, aguantarse y resignarse, FOTA de las narices).

  12. fballesteros dice:

    Pataleta de niño pequeño que despues de unas horas y viendo la reacción mundial a lo que el a querido vender como un acuerdo y no es más que una bajada de pantalones, se da cuenta que le han quitado el juguete. De que ha hecho el ridículo durante meses y de que encima se están mofando de él públicamente. No lo puede decir más claro, al decir en su carta “Hicimos un trato el miércoles en París para finalizar las dificultades en la F1 y una parte fundamental del mismo era que ambos presentaríamos a los medios una versión positiva y realista”. Si después de todo una parte fundamental es presentarlo de una forma positiva, es debido a que lo que expresa no es de tu agrado, querido Max. A llorar al rio, campeón. O eso, o ha pasar a la historia como el hombre que destrullo la F1 por su inmenso ego y sus actitudes dictatoriales. Es lo que hay.