PERDÓN
Siempre me dicen que soy un poco cabezón. Quizá sí. Pero la experiencia me dice que mantener una idea que te bulle en la cabeza, ayuda a conseguir metas que se pueden antojar de inicio muy lejanas.
PERDÓN
Siempre me dicen que soy un poco cabezón. Quizá sí. Pero la experiencia me dice que mantener una idea que te bulle en la cabeza, ayuda a conseguir metas que se pueden antojar de inicio muy lejanas.
¡PAREN ESTO!
De nuevo el último tramo fue el escenario de triquiñuelas entre los primeros clasificados para evitar en lo posible abrir pista en la última etapa. De nuevo el objetivo fue no correr en vez de buscar la quinta esencia de la velocidad en los tramos nórdicos.
(más…)
Nunca, jamás, me ha decepcionado Pat Metheny. Ni llenando las Ventas, ni arrasando en Galapagar o Conde Duque o, como anoche, sin llenar sorprendéntemente el Price. La verdad es que no tan sorprendentemente.
…TE HACE MÁS FUERTE (versión N cuando N tiende a infinito)
Le dejaron irse vivo cuando salió a la luz el escándalo sado-nazi. No forzaron su salida a final de año. Le dejaron crecer, se hizo fuerte y quiso imponer sus ideas. Llegó el enfrentamiento con la FOTA y estos, entre otras muchas cosas, pidieron su cabeza.
Recibieron todas esas otras cosas pero no la cabeza. No al menos inmediatamente. Prometió irse en octubre. Reventó la rueda de prensa de la FOTA. Pero quedaba lo mejor.
AL ATAQUE
Y es que sólo 48 horas después de la firma de la Paz, sólo 48 horas después, Max Mosley se ha puesto la gorra de oficial nazi y ha arremetido contra la FOTA con todo tipo de amenazas.
En la misma deja claro que sus decisiones para el futuro quedan abiertas tras comprobar que la FOTA ha mentido a la prensa.
“Dado el deliberado intento de la FOTA de confundir a la prensa, ahora considero mis opciones abiertas. Al menos hasta octubre soy el Presidente de la FIA con total autoridad”. Queda claro que la idea de dimitir se le ha evaporado.
“Después de todo son los clubs miembros de la FIA, y no ustedes FOTA, los que decidirán sobre el futuro líder de la FIA”. No lo había comentado. La carta se la ha enviado a Luca Montezemolo.
“Ayer en Paris llegamos a un acuerdo para acabar con las recientes dificultades por las que ha pasado la FIA. Una de las partes fundamentales del acuerdo es que ambas partes presentarían una cara positiva y real ante la prensa”. Una de las quejas de Mosley es que la FOTA dijera que Michel Boeri es quien manda en la F1, que le habían obligado a dejar su oficina y que desaparecería de la FIA una vez se retirara en octubre.
“Me quedé anonadado al conocer de la FOTA había comunicado a la prensa que el Seno Boeri era el responsable de la F1, algo que como saben es completamente falso. Que me habían echado de la oficina, falso, y, aparéntemente, que no tendré ninguna cargo en la FIA cuando me retire, algo que no tiene el más mínimo sentido, aunque sólo sea por los estatutos de la FIA. También se ha insinuado que soy un dictador, una acusación que es gravemente injuriosa a los 26 miembros del Consejo Mundial que han discutido y votado todas las reglas de la F1 desde 1980, sin olvidar a los representantes de los 122 paises que han corroborado todo lo que yo y el Consejo hemos hecho estos 18 años”.
Mosley pide una rectificación pública. “Si quieren que el acuerdo alcanzado tenga alguna opción de sobrevivir, ustedes la FOTA deben inmediatamente rectificar. Deben corregir las declaraciones falsas que han hecho y no volver a repetirlas. Usted mismo -en referencia a Montezemolo- debe hacer una corrección adecuada y disculparse en la rueda de prensa de esta tarde”. Mosley se refiere a ayer jueves.
Esto último explica la pastelera rueda de prensa de Montezemolo. Algo que he obviado tras el, lamentable, espectáculo que nos han brindado ambas partes.
¿Habrá sido suficiente? seguro que no.
Qué situación. Williams pidiendo entrar de nuevo en la FOTA. ¿Qué hara ahora?
Briatore como loco con sus ideas para mejorar el espectáculo. En fin, hilarante en grado sumo. Realmente me parto pensando en qué pasará con Williams por ejemplo como se líe otra vez.
FUERZA
Mosley de nuevo se ha envalentonado y además busca lograr el apoyo del Consejo y de los miembros de la FIA defendiéndolos de los ataques de la FOTA.
Lo que tengo claro es que no voy a preparar más palomitas. Estos titiriteros de tres al cuarto, usureros del motor, avaros deleznables y traidores a la afición, me han demostrado que no se merecen la más mínima consideración. Si Mosley les vuelve a sodomizar, a humillar, si deciden irse al final o no. Me da igual. Serán unos hombres poderosos pero son unos pobres hombres. Serán ricos de bolsillo pero pobres de espíritu.
Que se vayan a reir del Dios que les cagó a todos. A unos y a otros.
La afición traicionada por la FOTA.
Se repitió la historia. Si hace 200 años fueron los franceses ayer fue el Barcelona. Me hacían gracia ayer muchos socios madridistas quejándose. ¿Qué querían? ¿pan blando?
Esto es lo que nos ha dejado el corrupto, ladrón, desvergonzado e hideputa de Calderón. Ese mismo al que los medios siguen dando pábulo sonrojando a cualquier ciudadano de bien. Los mismos que seguían rindiendo pleitesía a Jesús Gil, otro delincuente de cuidado.
300 millones dilapidados en jugadores mediocres. El bastardo malnacido de Nanín paseándose en Rolls por Miami. Mijatovic diciendo que el segundo puesto no es malo. ¿Qué pinta ese puñetero mafioso ahí? Y aquí piándolas por lo de ayer. Ahora es fácil quejarse. Ese es el castigo por no haber sacado literalmente a hostias a Calderón del palco y a su cohorte de ladrones como venimos algunos denunciado desde hace mucho tiempo. Pero no. Éramos unos indignos, unos malos madridistas que no apoyábamos al equipo. ¡Y una mierda!
Así que señores míos, a todos los borregos que jaleasteis al desgraciado del ex-presidente porque recuperó el himno antiguo, os regaló entradas y limosnas, así somos en España cuando nos regalan algo, y que no hicieron nada, bueno sí nos pusieron a parir a los que denunciamos las cosas, a todos esos les digo. ¡Lo tenéis merecido!. Merecido por ser unos tontos del haba. Merecido por ser unos vendidos. Merecido por borregos. Merecido por ignorantes. Merecido por jalear a un bananero que nos ha robado. Muy merecido.
Me alegré al veros ayer como os ibais ayer jodidos, encabronados. Seguro que no cenasteis, ni siquiera se os puso dura para darle un meneo a la parienta. Me alegro y mucho. Ahora seguid jaleando a Calderón y echando la culpa al empedrado. Ridículos.
Yo, por mi parte, cené como un señor y de los demás, soy un caballero-aunque no lo parezca-, me perdonen.
A vosotros, papanatas, también os fusilaron anoche. Sólo falta que fusilen a Calderón y a su puta cohorte de ladrones.