EL CLAVO ARDIENDO

Parece que Campos Meta está salvado y que estará en Bahrein -veremos-. Queda USF1 que no estará salvo milagro u OPA, hostil o no, por parte de Stefan GP.

Muchos expertos esperan noticias, tanto de USF1, como de la FIA y de Ecclestone. Con el equipo americano pidiendo árnica y una exención de 3 ó 4 carreras es una cuestión de cuando se decidirá tomar medidas por parte de ambos mandatarios.
Porque el fracaso de USF1 es también el de la FIA e incluso el de Ecclestone que apoyó la presencia de un equipo americano, con buen criterio.
La FIA aprobó la entrada del equipo y será curioso, cuando menos, escuchar qué dicen aquellas escuadras que se quedaron fuera.
Mientras, Stefanovich sigue a lo suyo esperando acontecimientos. Ahora mismo parece que la única opción que tiene es comprar la plaza de USF1. Porque una decisión política podría traer problemas de denuncias de aquellos equipos que se quedaron fuera. Aparte de ir contra la legalidad del actual Acuerdo de la Concordia.

Así que con un coche a medias, como mucho, y que no va a estar listo en mucho tiempo. Con Chad Hurley que no quiere poner más dinero y con los trabajadores esperando a fin de mes para ver si cobran y si no coger la puerta, el futuro del equipo pasa por los balcanes. Zoran Stefanovich se habrá salido con la suya. Pero la verdad es que a la FIA y a Ecclestone no les quedan muchas opciones más. Si USF1 no va a estar y Campos Meta hará acto de presencia, parece, pero casi seguro que no podrá correr, la solución es el clavo ardiendo de Stefan GP.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

15 Responses to “EL CLAVO ARDIENDO”

  1. Charly dice:

    Gonzalo, lo segundo desde luego. Sobre lo de Ferari, te me adelantas de nuevo. No me dejas respirar.

    Cheno, no lo sé :P

    MIdland, XDDDD

  2. midland_city dice:

    Ya lo comentó ayer Charly en facebook… GGG

    Señores de Ferrari, manifiestense… un poquito de por favor…

  3. Cheno dice:

    He terminado de leer el extracto del comunicado de Ferrari en The F1.com -por cierto que pena que racinglive.com y su difuminacion al venderse la web a los angloflios de ESPNf1-y es sencillamente impresionante y raro por lo directo y clarificador, adjetivos que no suelen ser norma en los servicios de comunicacion de los equipos de F1.
    En el he visto mucho de lo que Charly nos cuenta en este estupendo foro.
    ¿no será que en Ferrari son lectores de este foro Charly?
    Saludos.

  4. Gonzalo dice:

    muy interesante lo que dices Charly.
    una pregunta, todos los antialonsistas, que veo que hay muchos no se porque, estan relacionados con estos nacinalistas separatistas y muchos que apoyan a los terroristas? o es simplemente una gran porcion de inadaptados que no critican sanamente sino trayendo mucha envidia y mierda en la cabeza.. imagino que paso con Sainz tambien..
    la 2da que seguro es el sgte post..
    has leido el comunicado de ferrari? carajo, que buen comunicado, que cojan el guante mosley, ecleston y todos los animales que no supieron llevar la F1..

  5. Charly dice:

    Midland, si miras el calendariod el circuito verás que hay motos.
    El humo es lo que tiene.

    Taz, cuando se presentó el proyecto allí quería salir en la foto hasta el Tato. Mucha prensa se llenó la boca con el gran proyecto que terminaba de poner a España bla bla bla.
    Ahora, todos aquellos de la foto están retratados. Y la prensa que tanto babeó al olor de aquello ahora se encuentra compuesta y sin novio. Y como pasa siempre, despedazan sin piedad.
    Cuando Sainz pasó su travesía en 1993 y 1994, muchos medios decidieron no enviar a compañeros a los rallyes. La reacción de algunos fue atacar a Sainz.
    Con Alonso ha pasado lo mismo estos años. Varios han estado disparando sin piedad porque se han quedado sin ir a los GP. Más explícito no puedo ni debo ser.

  6. taz dice:

    El problema de Adrián es que vendió una moto del copón, todos quisieron salir en la foto, el Presidente de la RFEDA el primero(que no ha dicho esta boca es mía todavía) y esos que salieron y ahora han quedado retratados, más los palmeros que babearon con el proyecto pues ahora se cobran la afrenta con puñaladas
    —————–
    puedes ser mas explicito?

  7. midland_city dice:

    La culpa de que no vayan los de Srefan GP a Portimão se lo achacan a Bridgestone, que no les facilita los neumáticos… Creo que esto le va a tirar por tierra mucho de los proyectos que tenía, y no sólo el estar en Sakhir, sino la idea que tenían de ser un equipo de test para pilotos inactivos en F1 durante la temporada…

    Tantos planes basados en humo no conducen a nada…

  8. Charly dice:

    Sardi, andan en ello. Pero la solución es muy complicada. Si el serbio compra no ha lugar a denuncias. Otra cosa será luego el cambio de nonmbre. En cualquier caso un equipo menos significa más pasta, en principio, para todos.
    La tarta americana si no se hacen bien las cosas no es tal.

    J. Arce, No sé si podrá o si realmente lo haría.

    Csm, gracias, a vosotros por estar ahí.

    Cheno, Kolles demuestra poca inteligencia. Si necesita pasta, que la necesita, no debería darla impresión de que eso está com un solar. Además si es así, que no lo dudo, miente si dice que llegaran a Bahrein. Bueno, no. REalmente estarán pero no correrán.

    Es un dentista con buen enganche con Audi, de ascendecnia rumana aunque nacio en Ingolstad. SE ha movido siempre bien en este mundo y ha sacado tajada.
    El problema de Adrián es que vendió una moto del copón, todos quisieron salir en la foto, el Presidente de la RFEDA el primero(que no ha dicho esta boca es mía todavía) y esos que salieron y ahora han quedado retratados, más los palmeros que babearon con el proyecto pues ahora se cobran la afrenta con puñaladas. Esto es así.

  9. Cheno dice:

    En un periodio regional de Asturias -www.Lne.es- nos hemos desayunado ayer domingo con un articulo firmado por Alvaro FAES, donde aparecen unas declaraciones del nuevo Team Manager de Campos Meta el tal Collin Kolles donde afirma que “..no tenían nada, sólo un taller vacío…” y “..sólo existe un departamento de software con ocho chicos que nunca han visto un F1 en su vida. Y luego 2 o 3 ingenieros con experiencia”.
    Eso se llama entrar como elefante en una cachareria.
    De este señor solo conozco que ha trabajado en Spaiker, Midland y Force India, pero nada más.
    ¿Conoces algo sobre este personaje Charly?
    No se muy bien el porqué de tanto linchamiento mediatico contra Adrian Campos.
    Saludos.

  10. csm dice:

    Charly,
    “…Porque el fracaso de USF1 es también el de la FIA …”, muy bueno, sí señor.
    Gracias por seguir informando.
    Un besote

  11. J. Arce dice:

    ¿Por qué no le pude la FIA daños y perjuicios a Mosley? Me gustaría saber qué piensa Viladelprat.

  12. Sardi dice:

    Pero al perder una escuderia americana USF1 va a hacer mucha pupa a los intereses comerciales de la F1 en norteamerica, ¿no tiene un plan C o D el abuelo para esta gente?

    ¿O su plan directamente es meter al serbio y salir al paso de las posibles denuncias de los equipos que se quedaron descartados?

    Como nunca pierde, es dificil que renuncie a la tarta americana ¿?

  13. Charly dice:

    Midland, ya he perdido la cuenta aunque parece que queda poco del tocho. Lo malo es como saquen la segunda parte, algo no descartable.

    Eloy, cuando me lo dijiste ayer me quedé de piedra. Pensaba que Stefan era mafioso pero serio…

  14. Eloy E. dice:

    Pues como sea verdad lo de que el 26 y 27 de Febrero Portimao está reservado para motos… :D

  15. midland_city dice:

    ¿¿¿Por qué capítulo vamos ya??? Menudo culebrón nos ha dejado Maxxx Mosley con su F1 de bajo coste y de dos velocidades… Al final ni lo uno ni lo otro… y de los nuevos equipos ya ni hablamos, pero en Sakhir van a quedar muchas vergüenzas al aire…